You are here
Home > Noticias > El evento de las novias de Fire Emblem Heroes llega en junio

El evento de las novias de Fire Emblem Heroes llega en junio

El evento de las novias de Fire Emblem Heroes llega en junio

Intelligent Systems y Nintendo anunciaron Bridal Blessings, donde cuatro de las más lindas heroínas de Fire Emblem Heroes vestirán como novias.

Previamente tuvimos un evento de “conejitas” en Fire Emblem Heroes con motivo de la Pascua, y ahora Intelligent Systems nos trae otro más. Pero esta vez no está basado en alguna festividad en concreto… aunque para el Día de San Valentín hubiera sido excelente. Se trata del Bridal Blessings, donde cuatro de las más populares guerreras de la serie visten sus puros y blancos atuendos de novias.

El anuncio se dio tanto a través de la cuenta en Twitter japonesa del juego, como un tráiler de parte de Nintendo. Este festival nupcial iniciará a partir de las 12:00 a. m. del 30 de mayo y terminará a las 11:59 p. m. del 13 de junio. Eso serían las 2:00 a. m. y 1:59 p. m. según el horario de la Ciudad de México. Las chicas que llevarán el lujoso atuendo nupcial serán nada menos que Caeda, Lyn, Cordelia y Charlotte.

Igualmente estará disponible una nueva Paralogue Story. ¿Por qué Fire Emblem Heroes consigue un evento de novias? Simplemente porque desde los tiempos antiguos, específicamente en los del Imperio Romano, era una tradición que las bodas se realizaran en junio. No solo porque era el mes de la diosa Juno, sino porque los niños concebidos en ese mes nacerían en la cálida y benigna primavera.

Éstas variantes de las heroínas de la saga llevan un nombre distintivo: Bride Caeda, Bride Lyn, Bride Cordelia y Bride Charlotte. Cada una de ellas tiene asociada un arma o ataque en especial con sus propias particularidades. Caeda emplea su ramo, Blessed Bouquet+; Charlotte, una gran cuchara, First Bite+; Cordelia su arco y flechas, Cupid Arrow+; y Lyn un cirio, Candlelight.

Igualmente tienen efectos especiales. Sin duda habrá muchos jugadores que busquen hacerse de estas lindas chicas. Así que, si eres fan de Fire Emblem Heroes no desaproveches estos días para conseguirlas. Por cierto, es algo de tipo limitado, por lo que no se sabe si este evento volverá a repetirse. Son este tipo de cosas lo que mantiene el interés de muchos en este juego móvil.

Please follow and like us:
Top