You are here
Home > Noticias > Nuevo avance de Nights of Azure 2 para Nintendo Switch y otros sistemas

Nuevo avance de Nights of Azure 2 para Nintendo Switch y otros sistemas

Nuevo avance de Nights of Azure 2 para Nintendo Switch y otros sistemas

Koei Tecmo y Gust publicaron un nuevo tráiler de Nights of Azure 2 para Nintendo Switch y otras consolas, además de más información del juego.

Desde el día de ayer Koei Tecmo y Gust han publicado nueva información respecto a Nights of Azure 2 para Nintendo Switch, PS4 y PS Vita. Entre ésta se encuentran detalles de algunos personajes. El primero es Arnice, la “Nightlord”. Ella alguna vez gobernó a los demonios y evitó que dañaran a la gente. Pero ahora y debido a sus instintos, vaga a través de la noche.

Si de casualidad la conocemos durante las condiciones correctas en cierto evento, ella será nuestra aliada en la forma de una Lily, algo que ya se ha discutido antes. El segundo es un nuevo enemigo, Valderossa, una demonio con cuerpo de araña. A ella le encanta infectar a los humanos con su veneno, capturarlos y convertirlos en criaturas demoníacas después de que ellos se rinden a sus pies.

Otra revelación para Nights of Azure 2 para Nintendo Switch y otros sistemas son un par de demonios que podemos emplear como subordinados. Uno de ellos es Dump, que es una especie de golem mecánico que se transforma en un Pile Bunker. Es un arma muy poderosa, pero disminuye la velocidad de movimiento y ataque de Alushe. El otro es Peruru, una criatura regordeta semejante a un delfín.

Su apariencia es por demás inocente, pero es capaz de lanzar proyectiles de alto poder con los que puede hacer retroceder al enemigo. Otro aspecto que compartió Gust es como manejamos a éstos y otros demonios que tenemos de aliados. Cada que terminamos una misión conseguimos Subordinate Demon Points, que nos permiten subirlos de nivel en cuanto a aspectos como HP, MP, ATK y SATK.

HP afecta la fuerza física; MP involucra acciones especiales y que tan frecuentemente se usan; ATK es poder de ataque; y SATK se refiere a la potencia de las armas o poder de acción. Dependiendo de la forma en que equilibremos estas estadísticas obtendremos mejores resultados en Nights of Azure 2 para Nintendo Switch. Parte de lo que les comenté en esta nota pueden verlo en el tráiler que la acompaña.

Nights of Azure 2 para Nintendo Switch saldrá al mismo tiempo que las versiones para otras consolas en Japón. Es decir, el 31 de agosto. Está pendiente el anuncio de su salida en Occidente. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top