You are here
Home > Noticias > Conoce a Eleanor y Roeldilith de Nights of Azure 2 para Nintendo Switch

Conoce a Eleanor y Roeldilith de Nights of Azure 2 para Nintendo Switch

Conoce a Eleanor y Roeldilith de Nights of Azure 2 para Nintendo Switch

Gust da más detalles de Nights of Azure 2 para Nintendo Switch, esta vez acerca de Eleanor Ernesto y Roeldilith, algunos de los personajes del juego.

Nights of Azure 2 para Nintendo Switch es un hecho a estas alturas, y por lo mismo, es necesario compartir más información acerca de este Action RPG de Gust. Entre las novedades dadas a conocer este fin de semana, hay detalles dos nuevos personajes que vendrán en este título. Se tratan de Eleanor Ernesto, que se desempeña como soporte; y Roeldilith, que tiene que ver mucho con la trama de esta propuesta.

La voz de la primera viene de parte de la seiyuu Aimi Tanaka. Ella es una chocolatera vagabunda que recorre el mundo buscando ingredientes para hacer chocolate. Es bien conocida por muchas personas, incluso en el mundo de los demonios. Pero además de esto, también se desempeña como comerciante, aunque gasta mucho de su tiempo fabricando esta golosina, de la que es gran aficionada.

Conoce a Eleanor y Roeldilith de Nights of Azure 2 para Nintendo Switch

Ella es una Lily, una de las asistentes que apoyan en combate a Alushe, una de las protagonistas de Nights of Azure 2 para Nintendo Switch. Además de Eleanor, existen otras más como Liliana (que puede revivirnos) y Camilla (que ataca a distancia), las cuales tienen diferentes habilidades. Pero volviendo al tema de esta fanática de los chocolates, ella emplea su martillo mezclador para apoyar en combate a su compañera.

El otro personaje revelado recientemente es Roeldilith, cuya voz viene de Chie Matsuura. Ella es la fundadora de la Lourdes Order, y aparentemente es frágil y delgada. Tiene una banda alrededor de uno de sus ojos. Por lo que puede verse en las capturas de pantalla proporcionadas por Gust, sumerge su cuerpo en agua pura. Ésta en contra de la Curia y quiere prevenir que la Bride of Time sea sacrificada.

En este caso se trata de Liliana, la amiga de Alushe. Las cosas están ciertamente un poco complicadas de entender respecto a Nights of Azure 2 para Nintendo Switch, pero lo bueno es que hay tiempo de sobra para explicar de qué va este juego. Por ahora Koei Tecmo no ha confirmado del todo su localización para Occidente, pero hace tiempo sugirió que era algo muy posible.

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon saldrá a la venta en Japón este año, junto con las previamente anunciadas versiones para PS4 y PS Vita. Veremos como es recibido por los dueños de esta consola. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top