You are here
Home > Noticias > Siempre se discute Bayonetta 3 en PlatinumGames

Siempre se discute Bayonetta 3 en PlatinumGames

Siempre se discute Bayonetta 3 en PlatinumGames

Atsushi Inaba de PlatinumGames comenta que al interior de PlatinumGames siempre se habla acerca de Bayonetta 3, y lo que tienen planeado.

Además de la entrevista a Goichi Suda en el Bitsummit, Source Gaming también le hizo otra a Atsushi Inaba, de PlatinumGames. Durante dicho encuentro le hicieron varias preguntas, pero hubo una que destacó sobre las demás. Era acerca de la posibilidad de ver a Bayonetta 3, y si de casualidad la sexy bruja volvería a ser la protagonista, o algún otro personaje.

Al escuchar eso, Inaba dijo que tal vez veríamos una versión masculina de Bayonetta. Pero como lo hizo riéndose queda claro que era una simple broma. Ya hablando más seriamente, comentó que es algo de lo que hablan constantemente en la compañía. Después de eso se puso a “cantinflear” un poco, hasta que volvió a tocar el tema de cambio de protagonista.

Señaló que hay muchos precedentes en este sentido, y es algo que también discuten. Pero no es algo que puedan asegurar en este momento acerca de Bayonetta 3. Creo que uno de los principales puntos de venta de la serie es precisamente esta sensual hechicera. La idea de cambiarla así nada más podría afectarla, aunque tener otros personajes controlables no suena nada mal.

Además de preguntarle respecto a Bayonetta 3, le cuestionaron acerca de su opinión del Nintendo Switch. Inaba piensa que con esta consola la idea es ir a todos lados, y para crear un juego para ésta es necesario pensar que la gente siga jugando. Lo mejor es que las personas no tienen que esperar hasta llegar a su casa. Para él ese es el aspecto más grandioso de la consola.

También le interrogaron acerca de cómo es trabajar con Nintendo, y destacó que tienen mucha libertad con sus proyectos. En ese sentido están muy agradecidos en PlatinumGames con la compañía. En cuanto a la posibilidad de ver NieR:Automata en Nintendo Switch, Atsushi Inaba dijo que eso es decisión del publicador. Si quieren saber que más comentó, consulten la entrevista completa.

Please follow and like us:
Top