You are here
Home > Noticias > Goichi Suda habla acerca de No More Heroes para Nintendo Switch

Goichi Suda habla acerca de No More Heroes para Nintendo Switch

Goichi Suda habla acerca de No More Heroes para Nintendo Switch

El diseñador Goichi Suda habla acerca de qué lo motivó para trabajar en No More Heroes para Nintendo Switch, y lo que piensa del sistema.

No More Heroes para Nintendo Switch fue una de las grandes sorpresas de la presentación del pasado 12 de enero. Sin embargo, no hemos tenido mucha información que digamos acerca de este juego desde ese día, pero afortunadamente hay algunos detalles más el día de hoy. Éstos llegan a través de una entrevista que Source Gaming le realizó a Goichi Suda en el BitSummit.

Ahí le preguntaron qué es lo que lo motivó para llevar el juego a esta plataforma. Replicó que el Switch tiene características por demás geniales, y que le recuerdan cuando escuchó por primera vez del Wii. Fue por es que decidió trasladar la primera aventura de Travis Touchdown al sistema. Y precisamente debido a esto es que decidió hacer lo mismo con “No More Heroes 3” en la nueva plataforma de Nintendo.

Sin embargo, recalca que ese no es el nombre oficial de No More Heroes para Nintendo Switch. De momento no ha revelado cuál será. También le cuestionaron acerca de qué pensaba acerca del sistema. Comentó que cuando escuchó de éste solo pensó “me gusta este hardware, espero que sea un éxito”. Actualmente es mucho más satisfactorio de lo que imaginó.

Comenta que The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un juego grandioso, y que elevó la barra de lo que podemos esperar de otros juegos en el futuro. Es por eso que está excitado de trabajar con esta consola. También le cuestionaron acerca de por qué hay un agradecimiento especial para él en los créditos de Super Smash Bros. Brawl.

Eso fue porque aprobó que parte del equipo de músicos de Grasshopper Manufacture trabajara en este juego. Otra pregunta que le hicieron es acerca de la aparición de Travis en Super Smash Bros. Él admitió que hay muchos personajes que usan espadas, así que piensa que el suyo podría recurrir a movimientos de lucha libre. No hay ninguno en la serie que los use, por lo que es algo que le gustaría ver.

Si quieren saber que más dijo aparte de No More Heroes para Nintendo Switch, denle un vistazo a la entrevista completa. Hay otros detalles por demás interesantes.

Please follow and like us:
Top