You are here
Home > Noticias > Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver. sale en agosto en Japón

Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver. sale en agosto en Japón

Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver. sale en agosto en Japón

Capcom reveló que Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver. sale el 25 de agosto en Japón, acompañado de un paquete especial de la consola.

Como había quedado acordado, Capcom realizó un streaming con motivo del Monster Hunter Championship 2017 y para hablar acerca de Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver. Según lo revelado por la compañía, el juego se lanzará en la nueva consola de Nintendo el 25 de agosto de este mismo año en el país del Sol Naciente. Tendrá un costo de 5,800 yenes, que equivale a $964.46 pesos aproximadamente.

Eso con respecto a la versión física; la digital costará 5,546 yenes ($922.22 pesos). ¿Por qué comparto esta información? Bueno, simplemente porque el Nintendo Switch no tiene bloqueo de región, y quizá alguien desee importarlo desde algún detallista, o descargarlo de la eShop japonesa. Como era de esperarse, habrá un paquete especial, el cual tendrá un costo de 36,280 yenes ($6,032.89 pesos).

Éste contiene un Dock adornado con motivos alusivos al juego. Capcom aprovechó la oportunidad de publicar el primer tráiler de Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver. Además de esto, reveló que los datos de la versión para el N3DS pueden ser transferidos a la de Switch,y el proceso inverso también es posible. Todo esto se hace a través de Internet.

Igualmente es posible transferir información de nuestra partida en Monster Hunter Generations al juego. Sin embargo, el proceso inverso no es posible debido a que son distintas entregas, lo que es comprensible. Si Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver. llega a América y Europa, será algo que agradecerán mucho las personas que tienen a Generations.

Otros detalles dados a conocer es que la versión de Switch tiene una resolución de 1080p. Es posible jugarlo en forma casera en nuestro televisor, o portátil si así lo deseamos. La modalidad para cuatro jugadores local y en línea está presente, e incluso hay cross-play con la versión del N3DS. Lo que de momento se ignora es el frame rate de la adaptación para Switch.

Como era de esperarse, Capcom no anunció la localización de Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver. para Occidente. Eso es algo que de seguro está reservando para el E3 2017. Ahí sabremos el nombre oficial del juego para nuestra región. También si de casualidad la compañía lo lanzará también en el N3DS, como pasó en su tiempo con Monster Hunter 3 Ultimate que también salió en Wii U. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top