You are here
Home > Cine y TV > La cinta de Silver Sable y Black Cat… ¿”carnaval” de personajes de Spider-Man?

La cinta de Silver Sable y Black Cat… ¿”carnaval” de personajes de Spider-Man?

La cinta de Silver Sable y Black Cat... ¿”carnaval” de personajes de Spider-Man?

Rumores sugieren que en la película de Silver Sable y Black Cat veremos a Spider-Woman, Tombstone, Kraven el Cazador, Camaleón y hasta Norman Osborn.

Si este reporte de Splash Report resulta verdad, la película de Silver Sable y Black Cat, conocida ahora oficialmente como Silver and Black, pinta como un posible desastre para Sony Pictures. ¿Por qué digo esto? Simplemente porque la historia que maneja no tiene ni pies ni cabeza. No solo para el público, sino también para los fans de las aventuras de Spider-Man.

Según Jean-François Allaire, el responsable de la nota, sus fuentes le dieron una sinopsis de esta cinta. El guión está a cargo de Christopher Yost, uno de los escritores involucrados en Thor: The Dark World. Supuestamente han pasado siete años después de que Mendel Stromm, alias el Robot Master, y sus dos cómplices, Escorpión y Tarántula, asesinaron al padre de Silver Sable.

Ahora ella tiene como misión por parte del gobierno encontrar a Felicia Hardy, mejor conocida como Black Cat. Esto debido a que ha robado cierta información secreta muy importante. Ella se esconde en la triple frontera formada por Paraguay, Argentina y Brasil. Eso no suena del todo creíble, pero sigamos. Una vez que llega, Sable contacta a Dmitri Smerdyakov, el Camaleón, para localizarla.

Aquí es donde la película de Silver Sable y Black Cat se pone más rara. Felicia ha hecho un trato por su lado con Stromm para salvar a su padre de una prisión rusa, y ahora ella está genéticamente modificada. El caso es que este científico ansía que regrese, a causa de que su “mecenas” quiere ver los resultados de su apoyo monetario. Se trata nada menos que de Norman Osborn (sí, otra vez).

En el guión de la cinta de Silver Sable y Black Cat no se menciona en ningún momento a Peter Parker o a Spider-Man. Pero si las apariciones de Dominic Fortune, Jessica Drew (Spider-Woman), Roxxon Oil, Sergei Kravinoff (Kraven el Cazador), Lonnie Lincoln (Tombstone) y Charles Standish. ¿Tiene caso emplearlos a todos ellos en una sola película, solo para que Osborn vuelva a ser el villano principal?

La verdad se me hace un completo desperdicio introducirlos sin la intervención del Hombre Araña. Sin embargo, hay que recordar que esto solo es un rumor. Tendremos que esperar a que Sony brinde información oficial al respecto de esta cinta. Lo más irónico del caso es que Tom Holland quería ver a Spider-Girl/Spider-Woman y Kraven el Cazador en el MCU.

Pero parece que Sony Pictures tiene otros planes para ellos. Pero como dije antes, hay que aguardar a una confirmación oficial.

Please follow and like us:
Top