You are here
Home > Noticias > El tráiler de Pokémon GO, de lo más visto en 2015

El tráiler de Pokémon GO, de lo más visto en 2015

Tráiler de Pokémon GO - Mewtwo vs. Pikachu

Según datos de Google y YouTube, el tráiler de Pokémon GO estuvo entre los videos de videojuegos más visto de este año que está por terminar.

Según veo en un reporte de YouTube acerca de lo más visto este año, me entero que el tráiler de Pokémon GO logró colocarse en el Top 10 de videos de videojuegos mas vistos durante este año. En concreto, se posicionó en el sexto escaño de los diez primeros lugares. Fue superado por filmaciones basadas en Clash of Clans, Grand Theft Auto, Star Wars Battlefront y Five Nights at Freddy.

No es de extrañar que el tráiler de Pokémon GO, llamado Discover Pokémon in the Real World with Pokémon GO! haya logrado colarse entre estas otras propuestas. Actualmente lleva más de 19.5 millones de reproducciones y conforme se vayan dando a conocer más detalles acerca de este juego para móviles, es probable que estos números sigan incrementándose de forma notable.

Probablemente, es uno de los desarrollos de parte de The Pokémon Company y Nintendo que más expectativa ha generado. Niantic tendrá que cuidar mucho su desarrollo para cumplir con las esperanzas de los fans de los monstruos de bolsillo, que por lo que se ve están muy interesados en ponerle las manos encima a este titulo. Eso explica porque el tráiler de Pokémon GO fue tan visto.

El que Niantic esté abriendo nuevas oficinas en Japón es señal que de Pokémon GO es solo el inicio de una fructífera relación entre esta compañía y Nintendo, de forma indirecta a través de The Pokémon Company, como de forma más directa. Comienzan a surgir especulaciones que los próximos juegos móviles de la Gran N harán uso de la tecnología de este desarrollador.

Si Pokémon GO tiene éxito, es de imaginarse que estos lazos se fortalecerán todavía más. Quien sabe que es lo que saldrá de esta alianza entre Google, Niantic y Nintendo.

Please follow and like us:
Top