You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > ¿Qué esperar de Realm Royale para Nintendo Switch a futuro?

¿Qué esperar de Realm Royale para Nintendo Switch a futuro?

¿Qué esperar de Realm Royale para Nintendo Switch a futuro?

El equipo detrás de Realm Royale para Nintendo Switch habla acerca de lo que podemos esperar a futuro para este juego, como características extra.

Después de algunos rumores y algo de especulación, este viernes se lanzó Realm Royale para Nintendo Switch. De momento no está disponible su versión Free-to-Play, sino su Founder’s Pack, el cual tiene un precio de $14.99 dólares en la eShop. Mientras eso sucede, recientemente se le realizó una entrevista a parte del equipo que está involucrado en su desarrollo y que llevó el juego al sistema.

Una de las cosas que les plantearon es si este título conseguiría características exclusivas. Quien habló al respecto fue James Horgan, líder de diseño. “Tenemos la capacidad de hacer controles giroscópicos – lo hicimos en Paladins”, declaró. Esto último es completamente cierto. Sin embargo… ¿por qué no se añadieron por defecto? Horgan continuó diciendo “no están implementados todavía en Realm pero es algo en lo que el equipo piensa”.

Lo que dijo después es que piensan en qué elementos agregar a todas las demás versiones, incluyendo desde luego a Realm Royale para Nintendo Switch. El caso es mejorar la experiencia por completo. “En última instancia, nuestro tiempo de desarrollo hasta ahora ha sido bastante corto”, reveló, añadiendo después “construimos este juego bastante rápido y ya estamos en el Switch, lo que absolutamente … ¡todavía me sorprende!”.

Es muy probable que se hayan preocupado más por adaptar el juego que en añadirle cosas extra. No sería la primera vez que sucede, y en especial en lo que se refiere al control de movimiento. Cuando salió Paladins: Champions of the Realm no tenía dicho soporte, y solo fue hasta después que se implementó. Lo mismo le pasó a Doom. Fue después de su publicación que Panic Button lo incorporó.

Otro asunto que se abordó fue el cross-play. Le preguntaron al equipo si podíamos esperar esta característica y si de casualidad Sony de nuevo está fuera. Aquí quien habló fue el director Alex Cantatore. Aseguró que el juego efectivamente tendrá esta opción, de modo que podremos competir contra jugadores que tengan versiones en el Xbox One y PC. Eso es algo que Hi-Rez Studios tiene contemplado manejar.

Realm Royale para Nintendo Switch… ¿alternativa a Fortnite?

“Creemos que es una situación mejor cuando los jugadores pueden jugar con sus amigos dondequiera que estén y nos estamos esforzando por lograr ese objetivo en todos nuestros títulos”, terminó diciendo Cantatore. Eso sería lo ideal, pero a veces eso no se cumple. Si quieren saber qué más dijeron acerca de Realm Royale para Nintendo Switch, consulten la entrevista completa en Nintendo Life.

Please follow and like us:
Top