You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Pokémon Sword & Shield: Galar Beginnings será su primer torneo en línea

Pokémon Sword & Shield: Galar Beginnings será su primer torneo en línea

Pokémon Sword & Shield: Galar Beginnings será su primer torneo en línea

The Pokémon Company y Game Freak revelaron que Galar Beginnings será el primer torneo en línea de Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch.

Además de compartir información acerca de las opciones, ítems y otros aspecto de Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch, Game Freak y The Pokémon Company revelaron algo más. Esto fue que la primera competencia en línea del juego está en camino y se trata de Galar Beginnings. Para poder participar es necesario registrarse del 15 de noviembre al 5 de diciembre, por lo que hay mucho tiempo para hacerlo.

La competencia arrancará formalmente el 6 de diciembre y durará hasta el día 8 del mismo mes. En cuanto al formato de batalla, será Single Battle. Los monstruos de bolsillo que podremos usar son los disponibles en Pokémon Sword & Shield, aunque hay algunos de tipo especial que no estarán permitidos. Quiero imaginar que no es posible compartir cuáles son por ahora para no arruinarle la sorpresa a muchos jugadores.

Es necesario registrar de tres a seis de nuestros pokémon para hacer nuestro Battle Team. Como en otras ocasiones, todos los monstruos de bolsillo tendrán nivel 50 mientras dure cada encuentro. Los resultados y el tablero de posiciones de los jugadores se revelarán en el transcurso del próximo mes. Dudo mucho que vaya a tardarse mucho en compartirse dicha información. Habrá que ver qué tanta respuesta hay de la comunidad de este juego.

Como era de esperarse es necesario tener una membresía de Nintendo Switch Online para participar en Galar Beginnings de Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch. En cuanto al procedimiento para acceder a este torneo abrir el menú X en nuestra sesión de juego, y seleccionar las opciones VS –> Battle Stadium –> Online Competitions. Previamente, se había anunciado que ya no hay necesidad de registrarse en Pokémon Global Link.

Pokémon Sword & Shield: Conociendo las nuevas funciones e ítems del juego

Por cierto, en los combates los jugadores podrán también emplear Dynamax Pokémon e incluso Gigantamax Pokémon. De esta manera será posible tener ventaja al menos tres turnos por batalla, así que debemos administrarlos de la mejor manera posible. Se supone que en los próximos días se compartirán nuevos detalles acerca de esta competencia de Pokémon Sword & Shield, que sale a la venta el 15 de noviembre.

Please follow and like us:
Top