You are here
Home > Cine y TV > Spider-Man: Homecoming – Sí, al Hombre Araña le fascina la NBA

Spider-Man: Homecoming – Sí, al Hombre Araña le fascina la NBA

Spider-Man: Homecoming – Al Hombre Araña le gusta la NBA

Buscando ver las finales de la NBA, el Hombre Araña (Tom Holland) hará hasta lo imposible en Spider-Man: Homecoming para no perderse la acción.

El promocional de Spider-Man: Homecoming que comparto con ustedes es algo que de seguro no veremos en esta película. Pero me pareció que estaba tan bien hecho, que por eso mismo decidí reportarlo. Aquí vemos a Peter Parker/Hombre Araña, interpretado por Tom Holland, buscar la forma de ver las finales de básquetbol de la NBA.

Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles para este superhéroe. En especial porque de último momento lo mandan a comprar unas galletas para la reunión que organiza su mentor, Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.). Como era de esperarse, veremos la aparición de diversas personalidades. A mi en lo particular me gustó mucho ver al Magic Johnson, una auténtica leyenda del deporte ráfaga.

Por cierto, creo que lo mejor de este comercial es lo que sucede al final. Un pequeño guiño a las películas de los Vengadores. De verdad que el equipo de mercadotecnia de Sony Pictures dio en el clavo con este video, que aunque no es parte de Spider-Man: Homecoming, es una buena forma de promocionar esta película, que se estrenará el 7 de julio.

Espero que de verdad valga la pena, y sea tal su éxito que la relación entre esta compañía y Marvel Studios se extienda por más tiempo. Actualmente la secuela ya está confirmada, más no la colaboración entre ambos estudios. Al menos deberíamos esperar una trilogía. Lo único que no me convence es la idea de Sony Pictures de crear cintas aparte de otros personajes de las aventuras del Hombre Araña.

Es decir, de los filmes basados en Venom, así como Silver Sable y Black Cat. ¿Por qué razón? Simplemente da la impresión de que no los veremos en las producciones de Marvel Studios. Es decir, como parte del MCU. Eso sin duda es una pena. Pero hasta ahora la compañía no ha señalado nada parecido. Lo que sí es que estas películas no tendrán relación con ese universo cinemático y nada más.

Please follow and like us:
Top