You are here
Home > Noticias > El Hero Mode de Splatoon 2 para Nintendo Switch es más profundo y completo

El Hero Mode de Splatoon 2 para Nintendo Switch es más profundo y completo

El Hero Mode de Splatoon 2 para Nintendo Switch será más profundo y completo

Según el director de Splatoon 2 para Nintendo Switch, el Hero Mode del juego es más profundo y completo que en la entrega original de la serie.

Cuando se mostró el Hero Mode de Splatoon 2 para Nintendo Switch, dio la impresión de ser una evolución del que apareció en el juego original de Wii U. Esto no era simple apariencia, y salió a relucir en una entrevista que la revista británica GamesTM le realizó a dos representantes detrás del equipo responsable de esta secuela. Se trataban del director Yusuke Amano, y el codirector Shintaro Sato.

Amano comentó que los movimientos del jugador, las características del escenario y los elementos que nos motivan a regresar se han expandido de forma considerable. Él piensa que la trama y los gráficos que lo acompañan son un incentivo para que los novatos y veteranos amen todavía más a Splatoon. Señal que todo lo que comprende el modo historia fue actualizado densa y profundamente.

A pesar de esto, completar cada una de las zonas que comprende el Hero Mode de Splatoon 2 para Nintendo Switch puede hacerse a un buen ritmo. Es algo que no ha cambiado con respecto a la entrega anterior. Yusuke Amano menciona que lo han diseñado de forma que cada usuario pueda jugarlo de la forma en que más lo disfrute. Tendremos que ver esto en acción antes de juzgar de forma apropiada lo que dice.

En cuanto a Sato, él se pronunció acerca de algo que ya se había manejado previamente: que los modos de juego de este título están interconectados de una nueva forma. En ese sentido comentó que podemos emplear las cosas que obtengamos en las modalidades multijugador en el Hero Mode, de una forma más extensa que con el primer Splatoon. Y desde luego, podemos hacer lo opuesto.

Es decir, las cosas que desbloqueemos en este modo en Splatoon 2 para Nintendo Switch es factible usarlas al jugar contra otras personas. Espera que los jugadores se mantengan a la expectativa. Nuevamente es algo que me gustaría ver en acción antes de juzgarlo. Pero lo que comenta tanto Yusuke Amano como Shintaro Sato suena por demás interesante. Gracias a Nintendo Everything por la transcripción.

Please follow and like us:
Top