You are here
Home > Noticias > ¿Por fin veremos a Articuno, Zapdos y Moltres en Pokémon GO?

¿Por fin veremos a Articuno, Zapdos y Moltres en Pokémon GO?

¿Por fin veremos a Articuno, Zapdos y Moltres en Pokémon GO?

Archit Bhargava de Niantic sugiere que en verano veremos a Articuno, Zapdos y Moltres en Pokémon GO, además de Mew y Mewtwo.

Una de las cosas que mas se esperan del juego de Niantic son desde luego las Tres Aves Legendarias. Desde que por un error algunas de ellas terminaron en manos de ciertos jugadores, se han vuelto una de las cosas más preciadas de este título. Pero por desgracia, éstas regresaron a manos del estudio, y nadie tiene actualmente a Articuno, Zapdos y Moltres en Pokémon GO.

Mas eso podría cambiar dentro de poco. Y es que durante el vigésimo primera edición de los Annual Webby Awards, el líder de mercadotecnia de producto del juego, Archit Bhargava, hizo ciertos interesantes comentarios. Mientras recibía uno de los premios a los que este título se hizo acreedor, comentó a la audiencia ahí reunida “este verano va a ser legendario”.

Los ahí presentes no ignoraron ese comentario. Muchos lo interpretaron como una señal de que los Pokémon Legendarios están por fin en camino del juego. Eso abre la puerta no solo para ver a Articuno, Zapdos y Moltres en Pokémon GO, sino también a Mew y Mewtwo, que también brillan por su ausencia. Cabe señalar que John Hanke, el CEO de la compañía, ya se había pronunciado al respecto.

Eso fue en el mes de marzo. Él mismo confirmó que en el transcurso de este año veríamos a estos monstruos de bolsillo. Así que lo que dijo Bhargava solo sirve para darle una ventana de lanzamiento a la salida de estas criaturas. De hecho, y si lo pensamos bien, el verano es una excelente época para lanzarlas. Es precisamente cuando más gente tiene tiempo libre.

Fue precisamente en la temporada veraniega del año pasado que este título móvil obtuvo sus mayores ganancias y se volvió más popular. Así que solo resta esperar a que lo que dijo Archit Bhargava se cumpla. Solo que no creo que sea tan fácil conseguir a Articuno, Zapdos y Moltres en Pokémon GO, así como a Mew y Mewtwo. De seguro solo algunos afortunados lo conseguirán. Gracias a Express.co.uk por la información.

Please follow and like us:
Top