You are here
Home > Anime y Manga > Little Witch Academia llega a Netflix en junio

Little Witch Academia llega a Netflix en junio

Little Witch Academia llega a Netflix en junio

Netflix reveló que los primeros 13 episodios de Little Witch Academia se lanzarán a finales del mes de junio. ¿Y que pasará con el resto de la serie?

Siento que Netflix esperó demasiado tiempo para lanzar Little Witch Academia en su servicio de video en demanda. Esto lo digo porque la serie se estrenó en Japón desde el 9 de enero de este año. Y por lo que veo en el comunicado de la compañía, será el 30 de junio que se estrenen los primeros 13 episodios. Actualmente el anime ya está muy avanzado.

El 21 de mayo se estrenó el capítulo 20. Lo malo es que de momento la compañía no ha revelado cuándo estarán los episodios faltantes. Esto sin duda es molesto, porque después que se tardó tanto en traer la serie, al menos debería de venir completa. Si bien este anime no fue uno de los más populares en la temporada pasada, se ha hecho de un lugar en la televisión nipona.

Little Witch Academia está basada en las dos películas previas, las cuales son bastante buenas. A diferencia de otras producciones, el anime no las toma como base al pie de la letra. Lo que hizo Trigger fue expandir el mágico universo que había creado, contándolo de una forma por demás amena, con mucho humor. Sin duda Atsuko Kagari, alias Akko, es el alma de esta animación.

Muchos quisieran que desde un inicio ella estuviera dotada de grandes poderes, y fuera una experta bruja. Pero ella es todo lo contrario. A diferencia de los personajes súper poderosos emergidos de Japón, el encanto de Akko es precisamente los constantes errores que comete. Pero eso nunca la desanima, y con la ayuda de sus amigas Lotte y Sucy, tiene como objetivo convertirse en la digna heredera de Shiny Chariot, la más fantástica hechicera.

Esperemos que Netflix confirme el resto de los episodios de Little Witch Academia. Quizá solo tengamos que esperar unos cuantos días. Pero una vez que esta animación termine… ¿qué seguirá para Trigger? ¿El estudio le tomará la palabra a los cofundadores de Gainax y creará la segunda temporada de Panty & Stocking, o harán algo nuevo? Habrá que estar al pendiente. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top