You are here
Home > Noticias > ¡Date gusto con las Capcom Ofertas de la Nintendo eShop!

¡Date gusto con las Capcom Ofertas de la Nintendo eShop!

¡Date gusto con las Capcom Ofertas de la Nintendo eShop!

Si quieres hacerte de juegos de Monster Hunter, Ace Attorney, Resident Evil o Mega Man, aprovecha las Capcom Ofertas de la Nintendo eShop.

El verano está cada vez más cerca, y con éste descuentos al por mayor tanto en la vida real como en el mundo digital. Es por eso mismo que las compañías de videojuegos no están ajenas a la fiebre consumista, y el día de hoy una de las principales compañías que apoyan a las consolas de la Gran N anunció rebajas en sus juegos. Se tratan nada menos que… ¡las Capcom Ofertas de la Nintendo eShop!

¿En qué vale la pena invertir en esta ocasión? En el caso del N3DS, yo diría que Monster Hunter Generations, Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice, Resident Evil Revelations y Super Street Fighter IV 3D Edition son los títulos más apetecibles. Puede ser que algunos no sean los más baratos de esta lista, pero son títulos de gran calidad. De hecho, todos los que aparecen enlistados tienen puntos positivos a su favor.

Respecto de las Capcom Ofertas de la Nintendo eShop correspondientes a Wii U, DuckTales Remastered y Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara se ven muy tentadores. Si de casualidad sientes nostalgia por las batallas subacuáticas, Monster Hunter 3 Ultimate es la mejor versión de las dos disponibles. De lo que no estoy muy seguro actualmente es de la comunidad de jugadores en línea.

N3DS:

Mega Man Legacy Collection – $159 pesos.
Monster Hunter 3 Ultimate – $279 pesos.
Monster Hunter 4 Ultimate – $319 pesos.
Monster Hunter Generations – $449 pesos.
Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies – $135.99 pesos.
Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice – $334 pesos.
Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy – $299.99 pesos.
Resident Evil Revelations – $199.99 pesos.
Resident Evil: The Mercenaries 3D – $127.99 pesos.
Super Street Fighter IV 3D Edition – $179.99 pesos.

Wii U:

DuckTales Remastered – $49.99 pesos.
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara – $57.49 pesos.
Monster Hunter 3 Ultimate – $139.99 pesos.
Resident Evil Revelations – $174.99 pesos.

Pero cuando se trata del Wii U, esa entrega de Monster Hunter es la única opción para divertirse. Los servidores de su predecesor en Wii tiene rato que están fuera de línea. Así que es cosa de cada quien aprovechar las Capcom Ofertas de la Nintendo eShop. Todos estos precios con descuentos serán válidos hasta el 5 de junio, así que si alguno de estos juegos te atrae, dale una oportunidad.

Please follow and like us:
Top