You are here
Home > Noticias > ¿Quiénes son los líderes de equipo de Pokémon GO?

¿Quiénes son los líderes de equipo de Pokémon GO?

¿Quiénes son los líderes de equipo de Pokémon GO?

Durante la SDCC 2016, el CEO de Niantic, John Hanke, reveló quienes son los líderes de equipo de Pokémon GO, y confirmó otros detalles del juego.

Si les soy sincero, no tenía idea que detrás de las siluetas de los equipos de Pokémon GO existieran personajes de verdad. Pensé que solo era un simple detalle nada más. Pero el día de hoy y a través de una conferencia en el marco de la SDCC 2016, el CEO de Niantic, John Hanke, reveló a los líderes de cada una de las facciones existentes en este juego móvil. Se tratan de los siguientes:

Team ValorCandela
Team MysticBlanche
Team InstinctSpark

Debo decir que de los líderes de equipo de Pokémon GO, el diseño de la primera de ellas, Candela, me gustó mucho. Al menos más que los de Blanche y Spark. No sé cual de ellos se vuelva más popular, pero su arte conceptual es ciertamente atractivo. Lo que me gustaría saber es si tendrán algún “peso” a lo largo del juego, y si existirá la posibilidad de retarlos a un duelo.

¿Quiénes son los líderes de equipo de Pokémon GO?

Sería un desperdicio tener semejantes líderes de equipo de Pokémon GO y que solo fueran puro adorno. Pero hasta ahora no se ha manejado un concepto así en el juego. Como bien saben, se trata de una versión reducida y adaptada al esquema móvil, así que no tiene por qué seguir las mismas reglas que los títulos pertenecientes a la línea principal de la franquicia.

Además de revelar la identidad de los líderes de equipo de Pokémon GO, Hanke confirmó que el truco para obtener a Vaporeon, Flareon y Jolteon en este título de verdad funciona. Bueno, eso ya lo había comprobado algunas personas, pero es bueno escucharlo oficialmente. Pero en su intervención en el panel de este título, él señaló que no es el único secreto de este tipo con que podemos toparnos.

Señaló que hay otra serie de “huevos de pascua” o easter eggs ocultos en Pokémon GO. Quizá estos son aparte de los datos encontrados en los archivos del juego, y tengan relación con la serie animada. No faltará quien se ponga a buscar como loco la forma de obtener estos secretos escondidos, así que solo es cuestión de tiempo para que sean sacados a la luz.

Please follow and like us:
Top