You are here
Home > Noticias > ¿Cómo conseguir a Vaporeon, Flareon y Jolteon en Pokémon GO?

¿Cómo conseguir a Vaporeon, Flareon y Jolteon en Pokémon GO?

¿Cómo conseguir a Vaporeon, Flareon y Jolteon en Pokémon GO?

Un nuevo método recientemente descubierto revela como podemos obtener las evoluciones de Eevee, Vaporeon, Flareon y Jolteon, en Pokémon GO.

Los trucos en Pokémon GO están a la orden del día, y en esta ocasión, a través de Reddit, llega otro más que es por demás interesante. Se trata de la forma en que podemos obtener tres de las más populares evoluciones de Eevee o Eeveelution: Vaporeon, Flareon y Jolteon. Pero sin necesidad de capturarlos, sino tomando como base a su preevolución en los juegos de la línea principal de la franquicia.

El método es por demás curioso, pero si se ejecuta bien podemos obtener a Vaporeon, Flareon y Jolteon en Pokémon GO casi sin ningún problema. Lo más curioso de éste es que se basa en la serie animada de Pokémon, y en un trío de peculiares personajes, los hermanos Eevee (Eevee Brothers): Rainer, Pyro y Sparky. Si de casualidad bautizamos a tres de estos pokémon con el nombre de cada uno de ellos, obtendremos lo siguiente:

Sparky = Jolteon
Rainer = Vaporeon
Pyro = Flareon

Lo único malo de esta técnica es que si queremos bautizar a un Eevee con otro nombre y queremos alguna de las Eeveelution antes mencionadas, pues no funciona. Es necesario emplear los antes mencionados para obtener a Vaporeon, Flareon y Jolteon. Por cierto, en Destructoid, que es de donde obtuve este consejo, recomiendan bautizar a nuestro pokémon, cerrar el juego y reiniciarlo.

Esto es para confirmar que su nombre llegue a los servidores de Pokémon GO, que debido a la alta demanda suelen caerse de vez en cuando. ¿Será el único truco relacionado al anime de Pokémon existente en esta aplicación? No lo sé, pero sería interesante averiguarlo y no dudo que más de una persona estará probando si hay algún otro que funciona.

Por si te interesa, también puedes darle un vistazo a cómo conseguir a Pikachu en Pokémon GO, arrojar de forma más eficiente y precisa las Poké Balls o empollar más rápido los huevos pokémon. Son formas de facilitarle la vida a más de una persona y de seguro alguno de estos tips te funcionará a ti también. ¡A cada rato se descubren nuevos!

Please follow and like us:
Top