You are here
Home > Noticias > ¿Cómo obtener a Pikachu en Pokémon GO?

¿Cómo obtener a Pikachu en Pokémon GO?

¿Cómo obtener a Pikachu en Pokémon GO?

Si quieres conseguir a Pikachu en Pokémon GO, hay dos opciones viables para hacerlo. Descubre cuales son y cuál es la más fácil de ellas.

Como en otros juegos de Pokémon, en esta título móvil de Niantic es posible elegir aquel que nos acompañará desde un principio, el cual es conocido popularmente como starter. Las opciones que nos da al inicio el Profesor Willow son semejantes a la del primer juego de la serie: Charmander, Squirtle y Bulbasaur. Sin embargo, no son las únicas opciones que están disponibles.

A semejanza de Pokémon Yellow (GB), es posible conseguir desde un inicio a Pikachu en Pokémon GO. ¿Cómo se obtiene? El proceso es sencillo, y lo único que debemos hacer es ignorar a los otros monstruos de bolsillo que nos ofrece Willow. Por ninguna razón debemos de comenzar una batalla haciendo clic en ellos, sino dejarlos como están. Podemos movernos de un lado a otro y con el tiempo los tres desaparecerán.

Pero no tardarán mucho en regresar ante nosotros. Si logramos evitarlos en cuatro ocasiones, volverán a aparecer acompañados del pokémon más famoso del mundo. Cuando veamos a Pikachu en Pokémon GO, simplemente entramos en batalla y lo capturamos. Nada más simple que eso. En el video de Game Informer que acompaña a esta nota pueden ver este proceso de mejor manera

Ahora… ¿qué debemos hacer si no lo queremos como starter, pero si deseamos obtenerlo? Según me han comentado, no es tan fácil encontrarlo, pero con un poco de empeño es posible toparnos con él. Al menos en este juego, Pikachu es afín a climas áridos. Pero también es posible hallarlo en campus de colegios o universidades, así como la playa.

No es tan fácil que nos aparezca así nada más, así que conviene atraparlo en cuanto lo veamos. Si estás en la búsqueda de otro tip además de conseguir a Pikachu en Pokémon GO, dale un vistazo a la forma de no fallar al lanzar las Poké Balls o como hacer que los huevos pokémon incuben más rápido en este juego. Tal vez te faciliten las cosas en más de una forma.

Please follow and like us:
Top