You are here
Home > Noticias > Festejando el último Splatfest de Splatoon

Festejando el último Splatfest de Splatoon

Festejando el último Splatfest de Splatoon

Tanto en Japón como en América y Europa, Nintendo parece empeñado en convertir el último Splatfest de Splatoon en una experiencia inolvidable.

Cada vez nos acercamos más al último Splatfest de Splatoon, que se llevará a cabo el próximo 22 de julio. Por eso mismo, Nintendo parece empeñado en convertirlo en una fecha inolvidable para los fans, y por eso realiza diversas iniciativas para promocionarlo, que pueden ver en el blog de la compañía. En el caso de Japón, hasta las tiendas están participando activamente en esto. Es por eso mismo que algunos locales tienen decoraciones especiales.

No falta el comercio que apoye a Callie o a Marie; en estos lugares uno puede conseguir postales de su Squid Sister favorita. Entretanto, en Miiverse hay un concurso de dibujo para crear ilustraciones basadas en ellas y que es patrocinado directamente por la Gran N. Incluso se ha establecido un café temporal en el país del Sol Naciente, el cual abrió sus puertas el pasado 9 de julio.

Festejando el último Splatfest de Splatoon

Este establecimiento funcionará hasta el día 28 de este mismo mes y lleva por nombre Squid Sisters Café. Se encuentra en las instalaciones de NicoNico, con platillos alusivos en su menú así como posavasos o mantelitos. Sin duda en Japón están celebrando a lo grande el último Splatfest de Splatoon, pero… ¿qué pasa en América? Bueno, pues aquí también hay promociones especiales.

Además de la de Miitomo, en la cuenta en Tumblr del Live from Squid Research Lab, se puso a disposición de quien quisiera un par de portadas alternativas de Splatoon, una caracterizando a Callie y la otra a Marie. De esta forma podemos personalizar nuestra respectiva copia del juego con base al equipo que elijamos. Pueden ver ambas portadas en esta misma nota y solo tiene que hacer clic sobre ellas para que crezcan.

Festejando el último Splatfest de Splatoon

Al ver este esfuerzo, no me molestaría que lanzaran un título basado en ellas, aunque habría que ver de qué género sería. Lo que si debo decir es que espero que este último Splatfest de Splatoon, que tendrá una duración de 48 horas sea una gran experiencia para todos. Y cuando termine, espero que Nintendo aclare de una vez por todas como podremos conseguir los Super Sea Snails.

Como bien saben, esta recompensa era el principal aliciente para para participar en los festivales de teñido. Es una incógnita que pasará con ellos, a menos que tengamos que comprarlos con el dinero obtenido en los modos multijugador en línea del juego. Eso sin duda será muy molesto para los novatos, porque la mayoría de los veteranos deben tener una buena cantidad de dinero acumulado actualmente.

Please follow and like us:
Top