¿Cómo arrojar Poké Balls en Pokémon GO sin fallar?

¿Cómo arrojar Poké Balls en Pokémon GO sin fallar?

Si tienes problemas para lanzar las Poké Balls en Pokémon GO, entonces este sencillo método te permitirá mejorar tu puntería y mejorar tus capturas.

Parece cosa de broma aprender a arrojar Poké Balls en Pokémon GO, pero tiene su chiste. El caso es que si haces un lanzamiento perfecto, obtienes una bonificación por esto, y de paso, te ahorras algunos de estos objetos, que en caso contrario se desperdiciarían. Pero da la impresión de que no es algo tan fácil de hacer, al menos para algunas personas. Y para ayudarlas un poco, a alguien se le ocurrió como perfeccionar este proceso.

Se trata de Brian “24 Hour Engineer” McEvoy, que se fijó como meta hallar la forma más eficiente de lanzar Poké Balls en Pokémon GO. En un inicio pensó en emplear alguna especie de dispositivo mecánico para hacerlo mejor, en especial porque tiene experiencia en crear robots. Pero llegó a la conclusión de que no tenía caso crear algo tan complicado o aparatoso. A veces, la solución más sencilla es la mejor.

Después de hacer unas cuantas pruebas, se dio cuenta que nuestros dedos son la mejor “máquina” para interactuar con Pokémon GO. Pero nuestra precisión puede mejorarse y es que muchas veces las Poké Balls se van hacia un lado. Es por eso mismo que con un poco de papel y cartón, creó un pequeño canal que nos sirve como una guía bastante eficiente. Lo llamó el “Poké Ball Thrower”.

Éste está hecho del pedazo de una caja, mientras que los papeles en cuestión son un par de post-it. Para hacerlo funcionar simplemente lo colocamos sobre nuestro móvil y deslizamos nuestro dedo. ¡Y listo, ningún pokémon podrá escaparse de nosotros! En el video que acompaña esta nota pueden ver en acción esta sencilla pero genial idea que nos permite mejorar nuestros lanzamientos de Poké Balls.

En el blog de Brian pueden encontrar más información y videos de su dispositivo en acción, mostrando como nos ayuda a arrojar Poké Balls en Pokémon GO. ¿Quieres conocer otros consejos? Pues mira las formas en que puedes empollar más rápido los huevos pokémon que viene en este juego, o conoce en qué se basan los baneos en este título. Gracias a Hackaday por el tip.