You are here
Home > Anime y Manga > La Temporada 5 de Bungou Stray Dogs tiene fecha de estreno y avance

La Temporada 5 de Bungou Stray Dogs tiene fecha de estreno y avance

La Temporada 5 de Bungou Stray Dogs tiene fecha de estreno y avance

Hay un nuevo tráiler de la Temporada 5 de Bungou Stray Dogs que revela su fecha de estreno y los temas de su opening y ending.

Este jueves Kadokawa compartió un nuevo tráiler de la Temporada 5 de Bungou Stray Dogs, y de paso reveló su fecha de estreno. De acuerdo a lo planeado será el 12 de julio de 2023 que esta nueva oleada de episodios estará disponible. Es así como formará parte de la oleada de estrenos de la temporada de verano de este año. Después de lo bien que le fue a la anterior la expectativa por el anime está en su punto más alto. ¡Es tan emocionante!

Por lo dado a conocer GRANRODEO cantará el nuevo tema de opening, Kurogane no Ori (Celda de Hierro), mientras que Luck Life estará a cargo del ending, Kiseki (Caminos). GRANRODEO participó antes interpretando algunas de las canciones de la serie. Estuvo a cargo de las melodías de la primera y tercera entrega. Igualmente, del tema principal de la película animada, Bungo Stray Dogs: Dead Apple. Luck Life también ha tenido mucho que ver.

Luck Life, que al igual que GRANRODEO es una banda de rock, cantó los temas de ending de la primera, segunda, tercera y cuarta entrega, así como la cinta mencionada antes. Ambas agrupaciones destacan por su participación con este anime de Bones. Hablando acerca de la fecha de estreno de la Temporada 5 de Bungou Stray Dogs, el 12 de julio estará disponible en los canales Tokyo MX, Sun TV y TV Aichi, y al día siguiente podrá verse en BS11 y KBS Tokyo.

El mismo 12 de julio llegará a d Anime Store. ¿Qué hay acerca de Crunchyroll? Pues todavía no confirma su localización y transmisión, pero es probable que no tarde mucho en hacerlo. Todo lo relacionado a la serie está disponible en su catálogo y dudo que no pase lo mismo con los nuevos episodios. Así que lo único que resta es tener paciencia y esperar a que la compañía detrás de este servicio de video en demanda haga el anuncio.

Hablando un poco acerca de lo que se ve en el avance parece que las cosas seguirán muy complicadas para la Agencia de Detectives Armados, cuyos miembros son perseguidos por las autoridades. Todo debido a que alguien “reescribió la realidad” y los hizo culpables de un atentado terrorista. Su única esperanza es que la semilla de duda que sembraron en un agente obre a su favor. Pero desde la temporada anterior las cosas tienen muy mal cariz.

¿Cuánto durará el anime de Bungou Stray Dogs 5?

Veremos qué más se revela acerca de la Temporada 5 de Bungou Stray Dogs antes de su fecha de estreno. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top