You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Bungou Stray Dogs 5?

¿Cuánto durará el anime de Bungou Stray Dogs 5?

¿Cuánto durará el anime de Bungou Stray Dogs 5?

Con el próximo estreno de Bungou Stray Dogs 5, la quinta temporada del anime, no está de más conocer cuánto durará; es un dato ya conocido.

Para ser sincero pensé que Bungou Stray Dogs 5, la quinta temporada del anime, tardaría más en concretarse. No por nada la anterior tuvo su estreno en enero de este mismo año. Pero Kadokawa y Bones, que son los responsables de esta adaptación animada, pensaron de otra forma. De hecho, esta nueva oleada de episodio da la impresión de ser más bien una segunda mitad que una temporada. Pero la manejaré como lo hacen sus creadores.

De acuerdo a lo programado el regreso del anime será el 12 de julio de 2023. Estará disponible primero en los canales Tokyo MX, Sun TV y TV Aichi, mientras que al día siguiente saldrá en BS11 y KBS Kyoto. El mismo día que llegue a la televisión japonesa estará disponible en d Anime Store. Este último es un servicio de video en demanda exclusivo del país del Sol Naciente. Pero no es la única plataforma desde la que podrá verse la serie.

Y precisamente debido a lo anterior es que se revela cuánto durará el anime de Bungou Stray Dogs 5. Todo debido a que Disney+, el servicio de streaming de Disney, adelantó que el anime tendrá 11 episodios en total. Pareciera que es algo definitivo pero un informante afirma que no será así. En realidad, esta secuela contará con 10. ¿A qué se debe esta discrepancia? Quizá la persona en cuestión, @SugoiBingus, pudo equivocarse en cuanto a la duración.

Pero no puede descartarse que uno de esos episodios sea alguna especie de recapitulación. Es por lo que Disney+ sí lo toma en cuenta pero el informante dicho antes no lo hace. Tengo que señalar que en otras ocasiones @SugoiBingus con su cuenta principal ha compartido información confiable. Así que recomiendo darle el beneficio de la duda. Lo que si es cierto es que esta nueva oleada de episodios es la más corta de la serie hasta ahora.

La primera, segunda y tercera temporada del anime duraron 12 episodios cada una, si es que se deja fuera la OVA que salió con la segunda. Fue con la cuarta entrega que el conteo subió a 13, y ahora vuelve a bajar de nuevo a 10 u 11, dependiendo quien tenga la razón. En ese sentido lo mejor es mantenerse al pendiente de cómo marchan las cosas con el anime de Bungou Stray Dogs 5. ¿Será esta la última temporada? No lo creo porque la historia original aún sigue.

¿Cuánto durará la Temporada 2 del anime de Mushoku Tensei?

El escritor Kafka Asagiri y el ilustrador Sango Harukawa continúan con su labor. Hasta ahora han acumulado 23 volúmenes recopilatorios del manga de Bungou Stray Dogs en Japón.

Please follow and like us:
Top