You are here
Home > Anime y Manga > La temporada final de Fairy Tail llegará en 2018

La temporada final de Fairy Tail llegará en 2018

La temporada final de Fairy Tail llegará en 2018

Hiro Mashima confirmó que la temporada final de Fairy Tail se emitirá en el 2018. ¡Hay que prepararse para el desenlace de esta gran serie!

A través de su cuenta en Twitter, Hiro Mashima soltó la bomba. Simplemente dijo algo que muchos de nosotros estábamos esperando, que la temporada final de Fairy Tail se emitirá a partir del 2018. Así nada más, sin abundar en detalles de ningún tipo. Siendo el creador del concepto, era de esperarse que tuviera acceso a semejante información privilegiada.

Con el fin del manga de las aventuras de Natsu y sus amigos del gremio, un anuncio de este tipo era algo inminente. Habrá que ver que estudio quedará a cargo del desenlace de la historia. Al menos tres de ellos han participado en su elaboración. A-1 Pictures ha colaborado activamente y Satelight lo hizo hasta el 175.

Pero después de eso, y cuando entró a trabajar Studio Bridge, si se notó un “bajón” en la calidad de la animación. Desde luego, no tan severo como con otras series, pero si algo visible. Esperemos que para la temporada final de Fairy Tail los involucrados le echen todas las ganas del mundo para ofrecer algo que recordar a los fans.

Al menos los seguidores de la obra de Mashima no sufrirán el mismo destino que los de Bleach, que todavía esperan que algún día se anime el resto de la obra de Tite Kubo. Pero las posibilidades al respecto son relativamente bajas, aunque siempre existe la esperanza. No como en el caso de Highschool of the Dead, ya que su autor falleció este mismo año.

Eso deja por completa inconclusa su labor. Pero dejemos a un lado estas tristes historias y mejor esperemos pacientemente por la temporada final de Fairy Tail. Todavía falta que se revele en que estación será lanzada, aunque habría que ver que tan avanzado está el trabajo detrás de ella. Ojalá haya nuevas actualizaciones pronto.

Please follow and like us:
Top