You are here
Home > Cine y TV > Godzilla vs Kong podría retrasar su salida

Godzilla vs Kong podría retrasar su salida

Godzilla vs Kong podría retrasar su salida

Debido a la recepción en taquilla de Godzilla 2: El Rey de los Monstruos, Warner Bros. cuidará mucho el lanzamiento de Godzilla vs Kong.

Vaya, pues parece que la mala recepción en taquilla de Godzilla 2: El Rey de los Monstruos está teniendo sus efectos. Este filme tuvo un costo de $170 millones de dólares. Hasta ahora, se estima que ha recaudado más de $292 millones. Eso es lejos de lo conseguido por Godzilla ($529.1 millones) y Kong: La Isla Calavera ($566.7 millones). Estos resultados podrían afectar a la siguiente entrega del MonsterVerse, Godzilla vs Kong.

Eso es lo que revelan los comentarios de Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Estos los hizo durante la emisión de Produced By Conference. Según él, Godzilla vs Kong “entregará a los fans de la forma que ellos están buscando”. Además de eso, comentó “puede salir más adelante en el año, así podremos entregar una película A+”. El plan original era que saliera el 13 de marzo del 2020.

Esta cinta ya se encuentra en filmación. Pero está en una etapa temprana, por lo que pueden hacerse muchos ajustes. Ahora, y volviendo al tema de Godzilla 2: El Rey de los Monstruos, la crítica la recibió muy mal. Quizá eso provocó que no destacara tanto en taquilla. Eso sale a relucir en Rotten Tomatoes, donde lleva un promedio de apenas 40%. En contraste, el público le da un 85% de aprobación. ¿Qué pasó aquí?

Algunos dicen que los personajes humanos de la primera cinta de Godzilla tenían mejor desarrollo, y es posible que así sea. Pero lo nefasto de este filme eran las escasas apariciones de los kaiju, o titanes como les dicen ahora. Eso lo compensó con creces esta nueva película, donde tienen mayor presencia. De hecho, ellos son los protagonistas y la humanidad es secundaria.

Primer vistazo a la película de Godzilla vs Kong

Esperemos que Godzilla vs Kong logre un equilibrio entre lo que consiguieron las cintas anteriores. Por mientras, veamos como le va al final a Godzilla 2: El Rey de los Monstruos. Pasará de los $300 millones de dólares recaudados, pero es evidente que no llegará a la marca impuesta por sus predecesores. Esperemos que Legendary Pictures tome nota y cuide bien la filmación de la próxima cinta. Gracias a Deadline por el reporte.

Por si alguien se lo pregunta, el arte al inicio de esta nota es de la original King Kong vs. Godzilla de 1962. La idea acerca de Godzilla vs Kong no es algo tan nuevo como podría pensarse.

Please follow and like us:
Top