You are here
Home > Cine y TV > Primer vistazo a la película de Godzilla vs Kong

Primer vistazo a la película de Godzilla vs Kong

Primer vistazo a la película de Godzilla vs Kong

Legendary Pictures nos da un breve adelanto de la película de Godzilla vs Kong, anticipando que uno de ellos caerá en esta titánica batalla.

Godzilla 2: El Rey de los Monstruos se estrena este viernes 31 de mayo. Aunque no parece irle muy bien con la crítica especializada, el voto final siempre lo tendrá la audiencia. Legendary Pictures está muy confiada del éxito de este filme, y es por lo mismo que desde hace unos meses empezó a trabajar en la siguiente cinta del MonsterVerse. Desde luego, se trata de la esperada Godzilla vs Kong.

Este crossover reunirá a dos de los más grandes monstruos que ha visto el cine, y la versión que veremos de este formidable simio es la de Kong: La Isla Calavera. Se tiene planeado que su estreno sea el próximo año, y es por lo mismo que su filmación ya comenzó. Hay algunos detalles, pero como se imaginarán ninguna imagen… hasta ahora. Lo que sucede es que el estudio compartió el primer póster tentativo de esta cinta.


Es el que pueden ver en esta misma nota. Éste fue presentado en la Licensing Expo, que se lleva actualmente en Las Vegas, Nevada. Ahí podemos ver frente a frente a ambos titanes, y un adelanto de lo que podría pasar. Es una frase que dice “One will fall” (Uno caerá, en español). No puedo imaginar al Dios de la Destrucción derrotado, pero habrá que esperar por más detalles. Lo que si es cierto es que Godzilla vs Kong será un duelo formidable.

Michael Dougherty, el director de Godzilla 2: El Rey de los Monstruos, comentó a inicios de este mes las diferencias de escribir a Godzilla y King Kong para las películas. Eso fue en una entrevista con SFX, y dijo que en el caso del segundo es un poco más cercano a los humanos, debido a que es un primate. Por eso le está permitido mostrar una gama ligeramente mayor de emociones.

Godzilla 2: El Rey de los Monstruos consigue un tráiler muy “movido”

Es por eso que se esperan cálidos momentos entre Kong y la humanidad. Desde la cinta original de 1933, nunca fue estrictamente un monstruo. “Siempre ha tenido un lado muy humano en la forma de interactuar con nosotros. Eso fue un placer para escribir”, declaró. Con respecto al Depredador Alfa, no podemos esperar eso. “Cualquier tipo de vínculo entre Godzilla y los humanos generalmente ha sido más implícito”, señaló este cineasta.

“Entonces, raramente ves el lado más suave de Godzilla”, mientras que en el caso de Kong “es una parte esencial del personaje”, resaltó. Al menos tenemos una idea de qué esperar de Godzilla vs Kong en cuanto a su representación. Por cierto, en la imagen no solo se ve el póster de esta cinta. También está el preliminar de Dune, otra de las producciones de Legendary Pictures. Gracias a Film Stories (@filmstoriespod) por el aviso.

Please follow and like us:
Top