You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Así se ve el VR Mode de Super Smash Bros Ultimate

Así se ve el VR Mode de Super Smash Bros Ultimate

Así se ve el VR Mode de Super Smash Bros Ultimate

Nintendo compartió un video donde podemos apreciar el VR Mode de Super Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch con los Toy-Con VR Goggles.

En la mañana compartí información con ustedes acerca de que Super Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch conseguiría un VR Mode. De esta manera, podríamos jugar con los Toy-Con VR Goggles del Nintendo Labo: VR Kit. En ese entonces era información filtrada no confirmada. Pues bien, el parche 3.1.0 ya está disponible y quienes tienen tanto este juego como el dispositivo de Realidad Virtual pueden verificarlo.

En las notas que acompañaron a la actualización se menciona que el VR Mode solo puede disfrutarse con un solo jugador y fuera de línea. Podemos emplear tanto el que viene con el paquete completo del VR Kit como el práctico Starter Set + Blaster, que es más económico. Para mostrar cómo se ve esto en acción, Nintendo publicó el tráiler que acompaña esta nota. Es más bien una forma de visualizar de forma diferente la acción y los escenarios.

Cabe señalar que el VR Mode no funciona con todas las arenas de batalla de Super Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch. Pero con las que si lo hace se ve fantástico. Es una buena manera de aprovechar los Toy-Con VR Goggles del Nintendo Labo: VR Kit. Al parecer es posible cambiar la perspectiva al observar lo que pasa, pero eso puede confundir un poco al momento de jugar.

Igualmente, es posible ver las peleas de los personajes controlados por el sistema. Algunos comentarios señalan que sería genial que se expandiera para ver las repeticiones y no podría estar más de acuerdo. Cabe señalar que lo que se aprecia en el video se ve dividido en dos para generar el efecto de profundidad. Precisamente como pueden apreciar en el mensaje de Serebii.net.


Algo que ya está confirmado y habilitado también es la posibilidad de enviar amiibo a viajes de modo que entrenen en la Internet. Eso es a través de la opción Games & MoreamiiboSend on a Journey. Se han hecho también algunos ajustes a las reglas preferidas para Quickplay y otras mejoras. A eso se suma corrección de errores y balanceo de los personajes. Las notas completas están en el sitio de Nintendo.

Please follow and like us:
Top