You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > LEGO Star Wars: The Skywalker Saga para Nintendo Switch estrena nuevo tráiler

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga para Nintendo Switch estrena nuevo tráiler

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga para Nintendo Switch estrena nuevo tráiler

Con motivo de la salida de Star Wars: Rise of the Skywalker tenemos un nuevo tráiler de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga para Nintendo Switch.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga para Nintendo Switch y otras consolas se anunció en el marco del E3 2019. Eso fue en la conferencia de Microsoft, y desde entonces, no hemos visto mucho más acerca del juego. Algunas capturas de pantalla se publicaron meses después. Sin embargo, y con la salida de Star Wars: Rise of the Skywalker, Warner Bros. y TT Games compartieron un nuevo tráiler de esta nueva entrega de la serie.

En el avance podemos ver diversas escenas tomadas de las películas de la saga. Iniciando vemos a Darth Maul de Star Wars: The Phantom Menace, y después a Jango Fett de Attack of the Clones. Es después que aparece Darth Vader de Revenge of the Sith casi al final de esta cinta. Dejamos atrás las precuelas y llegamos a A New Hope, con una escena clásica entre la Princesa Leia Organa y R2-D2. Sigue entonces The Empire Strikes Back.

En este caso con la aparición de Han Solo congelado en gélida carbonita. Posteriormente, vemos a Luke Skywalker en Return of the Jedi. Abandonamos la trilogía clásica de George Lucas, y entramos a la nueva era con The Force Awakens, con el Halcón Milenario recorriendo los cielos. Quien aparece después es Kylo Ren atacando a Luke en la parte de The Last Jedi de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga para Nintendo Switch.

Casi al final vemos a Rey saltando, y esquivando el TIE Fighter del mismo Kylo, una de las escenas que se vieron en los tráileres de Star Wars: Rise of the Skywalker. Todo esto para recalcar que este juego comprende las nueve películas que nos narran la historia de la familia Skywalker. Al pasar todas las secuencias anteriores vemos a Chewbacca y Lando Calrissian en el Halcón Milenario de nuevo, y R2-D2 volviendo a salvar el día.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga para Nintendo Switch llegará en 2020

Faltan detalles por conocer acerca de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga para Nintendo Switch. En especial su fecha de salida, ya que se supone que será en algún momento del 2020. También acerca de las novedades jugables que incorporará a la serie. Este tipo de títulos son muy bien recibidos en todas las consolas, pero lo son mejor en las de Nintendo. Así que es de imaginarse que le irá bastante bien.

Please follow and like us:
Top