You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > ¿Qué esperar de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga para Nintendo Switch?

¿Qué esperar de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga para Nintendo Switch?

¿Qué esperar de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga para Nintendo Switch?

Miembros del estudio TT Games hablaron acerca de lo que podemos esperar de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga para Nintendo Switch.

Uno de los juegos que están en camino del Nintendo Switch es LEGO Star Wars: The Skywalker Saga. Es probablemente el último título basado en la Guerra de las Galaxias que se lanzará en mucho tiempo. Es un resumen de las nueve películas que comprenden la historia de la familia Skywalker. La información respecto a esta propuesta no es muy abundante, pero esta semana surgieron algunos detalles.

Estos vienen de parte de un par de integrantes de TT Games, James Burgon y Arthur Parsons. El primero comentó que la primera versión que hicieron del juego “corrió como un sueño, así que es grandioso”. Eso habla muy bien del trabajo de adaptación. Después de eso, afirmó “con la nueva tecnología, comenzamos y teníamos eso en mente porque Switch es una de nuestras plataformas más grandes en los Estados Unidos”.

Burgon destacó “queremos hacerle justicia en ese sistema”. De verdad espero que le vaya muy bien a LEGO Star Wars: The Skywalker Saga para Nintendo Switch. En cuanto a Parsons, declaró que amaba el Switch y a Nintendo. También que la compañía para la que trabaja siente lo mismo. También reveló que LEGO Star Wars: The Complete Saga fue el primer juego de LEGO en el cual trabajó para este desarrollador.

Igualmente, participó en LEGO Indiana Jones: The Original Adventures. Ha trabajado en juegos que se hicieron para Wii y Wii U. De modo que ya tiene experiencia con las plataformas de la Gran N, y afirmó que para el equipo el Switch no representa un reto. Eso a pesar de que es un hardware técnicamente diferente. Quieren asegurarse que la experiencia con este juego sea buena en todas las consolas involucradas, incluyendo la de Nintendo.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga para Nintendo Switch estrena nuevo tráiler

De acuerdo al plan, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga para Nintendo Switch saldrá en el 2020. Pienso que lo ideal era que saliera al mismo tiempo que o cerca de la más reciente película de la saga. Pero sus razones tendrá el equipo para no haberlo hecho. Es mejor que trabajen así, sin presiones, y entreguen el mejor producto posible. A ver si de casualidad a inicios del próximo año hay más detalles. Gracias a Nintendo Everything por el aviso.

Please follow and like us:
Top