You are here
Home > Anime y Manga > Fire Force terminará con un episodio doble

Fire Force terminará con un episodio doble

Fire Force terminará con un episodio doble

El anime de Fire Force/Enen no Shouboutai de David Production cerrará su emisión con dos episodios que se transmitirán el mismo día.

Con tantos ajustes en la programación esto era algo que podía esperarse. Como recordarán, el anime de Fire Force, o Enen no Shouboutai como se le conoce en Japón, tuvo que hacer algunas pausas en su emisión. Hubo al menos tres semanas en las cuales no se transmitieron nuevos episodios. En un caso se debió al respeto del equipo a la tragedia que sufrió Kyoto Animation, en la que murieron gran parte de sus trabajadores.

Se decidió retrasar la producción de un episodio para hacerle algunos ajustes… aunque la verdad muchas personas ni los notaron. Y también hubo retrasos porque el espacio en televisión del anime fue ocupado por el Campeonato Mundial de Atletismo de 2019. Es debido a eso que el final de la serie, que comprende los episodios 23 y 24, se transmitirán el mismo día, lo cual será el 27 de diciembre de este mismo año.

De modo que el anime de Fire Force/Enen no Shouboutai cerrará con un episodio de alrededor de una hora de duración. Es de imaginarse que David Production dedicará el mayor esfuerzo a este cierre de la serie. Ahora, ¿podemos esperar algo más después? Eso lo sabremos ese mismo día o un poco después. Pero información que se había filtrado previamente sugería que se tenían planeados al menos otros 24 episodios.

Quizá el anime se tome un descanso y regrese de nuevo en el verano con una segunda temporada. Infortunadamente, no es posible saberlo. El estudio tiene otros proyectos a los cuales dedicarles su atención, como la serie de Spriggan, que es exclusiva de Netflix, y la nueva temporada de Hataraku Saibou. Aunque ninguna de estas series tienen de momento anunciada una ventana de lanzamiento o fecha de salida.

¿Cuánto durará el anime de Fire Force?

Actualmente, la primera mitad de Fire Force o Enen no Shouboutai está disponible en Latinoamérica a través de Amazon Prime Video. Es de imaginarse que después del especial los episodios que faltan serán añadidos a este servicio de video en demanda. De verdad que su lanzamiento en esta iniciativa de Amazon fue una completa sorpresa. Si sigue la serie esperemos que todos los episodios se transmitan ahí. Gracias a @AIR_News01 por el aviso.

Please follow and like us:
Top