You are here
Home > Anime y Manga > Yu-Gi-Oh! y sus anuncios desde el Jump Festa ’20

Yu-Gi-Oh! y sus anuncios desde el Jump Festa ’20

Yu-Gi-Oh! y sus anuncios desde el Jump Festa '20

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution para Nintendo Switch tendrá una gran actualización, y se revelan detalles del anime de Yu-Gi-Oh! Sevens.

La entrega actual de Yu-Gi-Oh! para Nintendo Switch, conocida como Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution, recibirá una actualización. Eso fue lo que dio a conocer Konami en el Jump Festa ’20. Se tratará de un parche gratuito, pero a gran escala que saldrá en el 2020. Este agregará una grandiosa variedad de cartas, entre las que se encuentran Crystron Halqifibrax, Firewall Dragon Darkfluid e I:P Masquerena.

De esta manera el juego tendrá más de 10,000 cartas, y se pretende añadir nuevos personajes. Se tratan de Ai, Revolver, Soulburner y otros provenientes de Yu-Gi-Oh! VRAINS. Es de esta manera que Yu-Gi-Oh! para Nintendo Switch estará a la altura de las versiones para otras consolas que se lanzarán en abril del próximo año. Pero no fue la única información relacionada a la serie que se reveló durante el evento.

Yu-Gi-Oh! y sus anuncios desde el Jump Festa '20

Se presentó el primer tráiler del nuevo anime de la franquicia, el cual será conocido como Yu-Gi-Oh! Sevens, y se estrenará en abril del 2020. También se revelaron los actores de voz de esta nueva animación. Hiiro Ishibashi interpreta a Yūga Ōdō, el protagonista; Taku Yashiro tiene el papel de Tatsuhisa Kamijō, alias Luke; Natsuki Hanae se desempeña como Gakuto Sōgetsu; y Tomori Kusunoki da vida a Romin Kirishima.

El monstruo principal de Yūga es Seventh Road Magician, mientras que el de Luke es Rengekiryū Dragias. En esta ocasión la trama se sitúa en una escuela primaria, y los chicos mencionados antes están en quinto grado. En este anime existe una nueva regla para los duelos, llamada Rush Duel. En cuanto a la época, está situada en el futuro y en el pueblo de Gōha. El protagonista ama las invenciones así como los enfrentamientos con cartas.

En cuanto a Luke, se autoproclama como el “duelista número uno en la Escuela Primaria de Gōha 7”. Gakuto es el presidente del consejo estudiantil, y Romin es un compañero de clase de Yūga. A cargo de la dirección de Yu-Gi-Oh! Sevens está Nobuhiro Kondo, que dirigió las cuatro temporadas de Shōnen Ashibe GO! GO! Goma-chan, así como de Sgt. Frog y Muhyo & Roji’s Bureau of Supernatural Investigation. El estudio responsable es Bridge.

En cuanto al manejo del guión, recae en Toshimitsu Takeuchi de Saint Seiya: Soul of Gold y ēlDLIVE. Masahiro Hikokubo de nuevo supervisa el aspecto de los duelos, mientras que el diseño de personajes recae en Kazuko Tadano y Hiromi Matsushita. El director de sonido es Hiroshi Yamamoto. Yu-Gi-Oh! Sevens es parte de la celebración de los 20 años de la franquicia. Gracias a Gematsu y Anime News Network por los detalles.

¿Será que Yu-Gi-Oh! para Nintendo Switch conseguirá contenido de este anime? Tendremos que verlo, aunque también podría tomarse como base para un juego completo.

Please follow and like us:
Top