You are here
Home > Anime y Manga > Shaman King 2021 estrena nuevo tráiler y detalles

Shaman King 2021 estrena nuevo tráiler y detalles

Shaman King 2021 estrena nuevo tráiler y detalles

El anime de Shaman King 2021 consigue un nuevo tráiler y póster, y ahora se conocen más detalles del elenco y equipo de producción.

Shaman King 2021 – la nueva versión del anime original – es uno de los estrenos más esperados del próximo año. Quizá debido a eso el equipo a cargo decidió compartir un nuevo tráiler la tarde de este martes, y de paso, unos cuantos detalles más. Este avance es mucho más sustancioso que el anterior, y permite apreciar no solo el aspecto de personajes muy conocidos, sino la calidad de la animación. Parece que la serie está en muy buenas manos.

El estudio a cargo es Bridge, el mismo responsable de varios de los episodios de Fairy Tail, así como los anime de Yu☆Gi☆Oh! Sevens y Munou na Nana. Además de compartirse un nuevo póster se revelaron más actores de voz. Inuko Inuyama interpreta a Manta Oyamada, Romi Park está detrás de Tao Ren, Kousuke Takaguchi se desempeña como Bason, Masahiko Tanaka encarna a Ryunosuke Umemiya y Wataru Takagi da vida a Tokagerō.

Shaman King 2021 estrena nuevo tráiler y detalles

Todos ellos, salvo Takaguchi, regresan del anime original de 2001 para reinterpretar a sus personajes en Shaman King 2021. El seiyuu original que tuvo el rol de Bason es Shinpachi Tsuji. ¿Por qué no volvió a interpretar el personaje? Tal vez no quiso volver o no se lo ofrecieron de nuevo. Tsuji tiene actualmente 64 años. Los demás de opening y ending del anime serán cantados por Megumi Hayashibara, que también regresa para musicalizarlo.

En el pasado, Hayashibara canto los dos temas de intro y los de cierre del primer anime. Además de actores, se reveló más del equipo de producción. El diseño de utilería recae en Yuji Shibata, y el director de arte es Jin’ya Kimura. El diseño de arte es responsabilidad de Masaaki Kawaguchi, y el de color es labor de Natsuko Otsuka. En lo que se refiere a la dirección de fotografía, es responsabilidad de Teruyuki Kawase, y la edición de Kumiko Sakamoto.

Otros miembros confirmados del elenco de actores son Yōko Hikasa, que esta vez interpreta a Yoh Asakura. Katsuyuki Konishi de nuevo es Amidamaru, y como habrán adivinado, Megumi Hayashibara otra vez es Anna Kyōyama. En cuanto a Minami Takayama, vuelve como Hao Asakura. ¿Quisieran ver el anime original antes de Shaman King 2021? Si tienen Amazon Prime Video bien pueden hacerlo, ya que está disponible. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Shaman King 2021: ¡El primer tráiler ya está disponible!

Please follow and like us:
Top