You are here
Home > Anime y Manga > Shaman King 2021: ¡El primer tráiler ya está disponible!

Shaman King 2021: ¡El primer tráiler ya está disponible!

Shaman King 2021: ¡El primer tráiler ya está disponible!

Se publica el primer tráiler del nuevo anime de Shaman King que saldrá en la primavera del 2021, y se revela que el estudio de Fairy Tail está a cargo.

Hace no mucho compartí con ustedes las primeras imágenes del nuevo anime de Shaman King, el cual saldrá en el 2021. En ese momento les comenté que provenían de un tráiler que se publicaría próximamente. Esto ya sucedió. Es el que pueden ver en esta misma nota. Más que nada cae en la categoría de teaser, pero de momento es lo que hay. Es así como pueden verse en acción tanto a Yoh Asakura como sus amigos.

Junto con este avance se revelaron los primeros detalles. Esta serie es un trabajo de estudio Bridge. En el pasado, esta compañía se hizo cargo de Fairy Tail, Oushitsu Kyoushi Haine y Yu☆Gi☆Oh! Sevens. En la temporada de anime de otoño 2020 será responsable de Munou na Nana. Por lo que se entiende, una vez que termine con esta última se hará cargo de este reinicio de la saga. Es un estudio capaz, pero que no trabaja en muchos proyectos.

A cargo de la dirección del nuevo anime de Shaman King se encuentra Takeshi Furuta, que trabajó antes en Mangaka-san to Assistant-san to, ēlDLIVE y Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu. En el manejo de los guiones se encuentra Shoji Yonemura, conocido por su labor con el anime de Pokémon, mientras que el diseño de personajes recae en Toshihiko Sano. Este artista trabajó en el anime de Fairy Tail, pero también es animador.

En lo que se refiere a la música, el responsable es el compositor Yuki Hayashi, que ha trabajado antes en Death Parade, Haikyu!!, Boku no Hero Academia y Ballroom e Youkoso. El director de sonido es Masafumi Sanma, y en la producción musical está King Records. Además del equipo de producción, es conocido el elenco de actores de voz. Yoh Asakura es interpretado por Youko Hikasa, mientras que Amidamaru lo es por Katsuyuki Konishi.

Shaman King 2021: Primeras imágenes del nuevo anime

En el caso de Anna Kyōyama, su papel está en manos de Megumi Hayashibara, y el de Hao en Minami Takayama. Lo que se vio en el tráiler de este nuevo anime de Shaman King se ve prometedor, pero habrá que esperar a que se estrene para salir por completo de dudas. Siempre las hay cuando una serie queda en manos de un equipo diferente. Pero Bridge es un equipo competente, y cuando se trata de escenas de acción su labor destaca mucho.

Please follow and like us:
Top