You are here
Home > Anime y Manga > Shaman King 2021: Primeras imágenes del nuevo anime

Shaman King 2021: Primeras imágenes del nuevo anime

Shaman King: Primeras imágenes del nuevo anime

Se filtra una serie de imágenes del primer tráiler del nuevo anime de Shaman King, el cual deberá compartirse pronto, así como nuevos detalles.

Para ser sincero, ignoraba que el primer tráiler del nuevo anime de Shaman King estaba en camino. Se sabe de la existencia de este proyecto desde mediados de junio pasado. Pero desde ese entonces la información al respecto ha sido muy escasa. Sin embargo, la tarde de este miércoles se publicaron una serie de imágenes que supuestamente vienen del primer avance. A eso se suma un arte conceptual de su protagonista, Yoh Asakura.

Visualmente, es muy parecido al estilo manejado por el creador del manga, Hiroyuki Takei. Pero si se fija uno bien tiene algunas diferencias. No se sabe quién es el artista a cargo del diseño de personajes. Muchas cosas se ignoran acerca de esta nueva producción, como el estudio a cargo. Pero es algo que se revelará pronto si tenemos en cuenta que ya hay un adelanto en video. ¿Cuándo se compartirá? De momento solo se maneja que será pronto.

Shaman King: Primeras imágenes del nuevo anime

Al menos eso es lo que afirma un conocido informante, @Spytrue. Él ha compartido información que en el pasado era dudosa, pero que con el tiempo resultó verdadera. Claro, no siempre le atina, pero así son las cosas. Respecto a lo que se aprecia en las capturas de pantalla de este nuevo anime de Shaman King, creo que quienes disfrutaron del original, el cual fue hecho por XEBEC, quedarán satisfechos. Eso en lo que se refiere al apartado visual.

En este caso no sería posible la intervención de este estudio, ya que desapareció y fue absorbido hace tiempo. Cabe señalar que en esta ocasión cualquier anuncio relacionado a la jornada de Asakura y compañía no vendrá de Shueisha. En la actualidad, los derechos están en manos de Kodansha, y es por lo mismo que esta editorial está republicando los volúmenes del manga. Es una nueva oportunidad para acceder a esta interesante historia.

Lo mismo puede decirse del anime de Shaman King. Teniendo en cuenta la gran cantidad de material disponible a través de 35 volúmenes compilatorios, hay mucho que puede hacerse. Fácilmente pueden rebasarse del 64 episodios que tenía la serie original, y que no adaptó la totalidad del trabajo de Takei. Eso dejando fuera historias alternas, spin-offs y continuaciones, de los cuales hay varios. Gracias a @RanobeSugoi por las imágenes.

El estreno del nuevo anime de Shaman King será en la primavera del próximo año. Actualmente, el sitio web ya se encuentra en línea.

Shaman King conseguirá nuevo anime en la primavera 2021

[Actualización, 16 de septiembre del 2020]: El primer tráiler del anime ya está disponible en línea. Junto con éste se revelaron nuevos detalles acerca de esta serie. Entre estos se encuentra el equipo de producción y el elenco de actores.

Please follow and like us:
Top