You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes recibe héroes de Path of Radiance

Fire Emblem Heroes recibe héroes de Path of Radiance

Fire Emblem Heroes recibe héroes de Path of Radiance

El nuevo banner que llegará a Fire Emblem Heroes añadirá a Ilyana, Shinon, Gatrie y Jill, héroes provenientes de Fire Emblem: Path of Radiance.

Esta noche, Intelligent Systems compartió un nuevo tráiler de Fire Emblem Heroes. Eso fue para revelar a los siguientes héroes que se unirán a este juego para celulares. En esta ocasión se tratan de Ilyana, Shinon, Gatrie y Jill, que vienen de Fire Emblem: Path of Radiance. Este título salió originalmente en el GameCube en el 2005, y junto con Radiant Dawn para Wii, forman una historia formada por dos capítulos. Es por lo que comparten personajes.

En el caso de Ilyana, ella emplea la magia para pelear. Cuenta con el libro Blárfox para invocar poderosos hechizos. Entre sus habilidades se encuentran Iceberg, Mirror Strike 2 y Res Ploy 3. En lo que se refiere a Shinon, es un arquero tremendamente hábil. Él era uno de los personajes indispensables en los juegos que mencioné antes. En especial por su gran resistencia y rara vez falla. Acabó con muchos enemigos con sus certeras flechas.

En Fire Emblem Heroes su arco es Double Bow, y entre sus bonos están Atk/Def Solo 4, Lull Atk/Spd 3 y Time’s Pulse 3. El que sigue, Gatrie, es un caballero que emplea para combatir una larga lanza. Es bastante bueno para proteger a otras unidades como si fuera un tanque. En este juego para celulares tiene como arma el Spirited Spear+. En lo que se refiere a sus habilidades, tiene de su lado a Moonbow, Fort. Def/Res 3 y Crafty Fighter 3.

El cuarto personaje de este banner es Jill, que en Path of Radiance empezó como Jinete Wyvern, pero en Radiant Dawn evolucionó a Caballera Dragón. En combate emplea la Talregan Axe, que es muy efectiva contra enemigos como dragones. En el caso de esta hábil guerrera, tiene como bonos a Moonbow, Atk/Spd Push 4, Chill Atk/Spd 2 y Spd/Def Rein 3. Este nuevo evento agregará otro capítulo a la cada vez más grande historia de este título.

Este lleva por nombre Plumeria’s Dream, y de nuevo involucra a las hadas que debutaron en el Book IV de este juego para celulares. De acuerdo a lo planeado, este banner de Fire Emblem Heroes, que tiene el título de Despair and Hope, iniciará a las 12:00 a. m. PT del 18 de septiembre. Debido a la diferencia horaria deberá ser a las 2:00 a. m. en el centro de México. Al día siguiente pero a la misma hora iniciará la próxima Grand Hero Battle con Petrine de protagonista.

Please follow and like us:
Top