You are here
Home > Anime y Manga > Horimiya saltará del manga al anime

Horimiya saltará del manga al anime

Horimiya saltará del manga al anime

Nueva información sugiere que el manga de Horimiya de HERO y Daisuke Hagiwara tendrá su propio anime. Conoce un poco más de esta historia.

Aunque parece que todavía hace falta un anuncio oficial, este miércoles se reveló que el manga de Horimiya tendrá su propio anime. Como tal, esta historia está basada en un webmanga estilo 4-koma conocido como Hori-san to Miyamura-kun. El dibujo de esta obra corresponde a Daisuke Hagiwara, mientras HERO es quien la escribe. ¿De qué va esta historia? Pues de trata de una mezcla de comedia, romance y slice of file para demografía shounen.

La trama se centra en dos personajes. El primero de ellos es Kyouko Hori, una chica de preparatoria que es admirada por su amabilidad y destreza académica. Pero tiene un lado oculto que casi nadie conoce. Debido a que sus padres están la mayor parte del tiempo ausentes de su casa debido al trabajo, ella tiene que velar por su hermano menor. Igualmente, se encarga de las tareas del hogar. Eso no le deja mucho espacio para socializar fuera de la escuela.

Horimiya saltará del manga al anime

En cuanto al segundo, es Izumi Miyamura. En la historia de Horimiya es visto por la mayoría de sus compañeros como un inquietante otaku con gafas. Es por lo que muchos no se cuidan de él. Pero en realidad es mera apariencia. Es una persona amable y gentil… ¡y casi un inepto para estudiar! Además, tiene ocultos en su cabello al menos nueve piercings. Sin dejar de lado que tiene un gran tatuaje en su espalda y otro en su hombro izquierdo.

¿Qué tiene que ver Hori con Miyamura? Pues por obra de la casualidad, ambos cruzan caminos fuera de la escuela. Pero no como siempre se ven en la escuela, sino como son en realidad. A pesar de lo opuestos que aparentan ser, forman una sincera amistad. Es así como pueden compartir entre ambos ese lado que las demás personas ignoran, y su relación va creciendo poco a poco. Por lo que he leído, hay buenos comentarios de la serie.

Se supone que el anime de Horimiya se estrenará en enero del próximo año. No se sabe de momento qué estudio quedará a cargo, ni tampoco el equipo de producción. Ojalá quede en manos de un grupo lo suficientemente talentoso para sacarle el debido provecho. Desde luego, tampoco se sabe nada del elenco de actores de voz. De modo que esta información debe tomarse como algo preliminar. Gracias a @RanobeSugoi por el aviso.

[Actualización, 17 de septiembre del 2020]: El sitio web del anime ya está en línea, y todo está confirmado. El estudio a cargo es CloverWorks, y en la dirección está Masashi Ishihama de Persona 5 the Animation y From the New World. El guionista responsable es Takao Yoshioka de High School DxD y WATAMOTE, mientras que el diseño de personajes recae en Haruko Iizuka, de Ensemble Stars! y Kaijuu no Kodomo.

En cuanto a la música, es de parte de Masaru Yokoyama de Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans y Queen’s Blade: The Exiled Virgin. También se conoce quienes interpretarán a Kyoko Hori e Izumi Miyamura. En el caso de la primera, será Haruka Tomatsu, y del segundo, Kouki Uchiyama. Gracias a Anime News Network por detalles adicionales.

Please follow and like us:
Top