Minecraft Dungeons para Nintendo Switch anunciado en el E3 2019

Minecraft Dungeons para Nintendo Switch anunciado en el E3 2019

A través de la conferencia de Microsoft del E3 2019, se reveló Minecraft Dungeons para Nintendo Switch, un nuevo título de parte Mojang.

Desde la conferencia de Microsoft en el E3 2019 llegó el primer anuncio de un nuevo juego para una consola de Nintendo. Se trataba de Minecraft Dungeons para Nintendo Switch. Como se apreció en el streaming, se enfoca en explorar calabozos, enfrentar enemigos y resolver uno que otro puzzle que nos encontremos. Se trata de un desarrollo interno de Mojang, y el resultado del esfuerzo de un pequeño equipo.

Este título está inspirado en los dungeon crawlers y puede disfrutarse con hasta cuatro participantes. Tiene un fuerte enfoque en la acción y la búsqueda de tesoros. Sus niveles son salvajemente variados, y entre nuestros deberes está el salvar a pobres aldeanos. Y de paso, derrotar al malvado Arch-Illager. Nuestras incursiones en las mazmorras nos permitirán conseguir poderosas armas e ítems.

Estos artículos harán más fácil enfrentar a horda tras horda de enemigos. Cabe señalar que tenemos la opción de desencadenar poderosos ataques especiales. Podremos pelear o incluso volar a través de cañones, pantanos y minas. Habrá mucho que investigar y recorrer en Minecraft Dungeons para Nintendo Switch. Por si eso fuera poco es factible personalizar a nuestro personaje y decidir su estilo de pelea.

Todo depende de nuestros gustos, ya que es posible pelear cuerpo a cuerpo, disparar desde lejos o convertirnos en verdaderos tanques empleando pesadas armaduras. Como tal, este título es el primero desarrollado por Mojang como una aventura por separado. No es una secuela de Minecraft ni nada parecido, pero si un juego que comparte elementos afines a esta franquicia. Eso es lo que lo hace muy especial.

De acuerdo a los planes, su publicación se dará en la primavera del 2020. Se lanzará a través de dos versiones. La primera es la digital que podremos adquirir a través de la eShop y costará tan solo $19.99 dólares. En cuanto a la otra, será en formato físico. Esta llevará por nombre Hero Edition y valdrá $29.99 dólares. Por lo que puede verse el juego será muy accesible a casi cualquier bolsillo. Gracias a Gematsu por el reporte.

Si desean saber más acerca de Minecraft Dungeons, no está de más que le hagan una visita a su sitio web.