You are here
Home > Anime y Manga > Vinland Saga debería verse en Amazon Prime, recomienda su autor

Vinland Saga debería verse en Amazon Prime, recomienda su autor

Vinland Saga debería verse en Amazon Prime, recomienda su creador

El creador del manga de Vinland Saga, Makoto Yukimura, explica por qué es mejor ver este anime en Amazon Prime Video, y en especial el episodio 11.

Este fin de semana se transmitió el episodio 11 de Vinland Saga, el nuevo anime de Wit Studio. Como otros de la serie tuvo un buen recibimiento de parte de los fans. Sin embargo, hay alguien que no quedó conforme con lo que se vio en televisión. Ese fue nada menos que el creador del manga, Makoto Yukimura. Él hizo una serie de comentarios a través de su cuenta en Twitter acerca de esta entrega.

Según Yukimura, la versión de este episodio que se emitió en el canal NHK el pasado sábado tiene diferencias con respecto al que él había visto. Lo catalogó como “más pequeño en escala” y que debido a “varias circunstancias”, tenían numerosos cortes “en todas partes”. Eso suena más como un problema de edición, pero no de parte del estudio responsable. Más bien de la televisora que lo transmitió en Japón.

Eso es algo que dejó muy en claro este mangaka responsable de Vinland Saga. Se disculpó con los fans y destacó que la versión completa del episodio está disponible en el servicio de video en demanda Amazon Prime Video. Afirmó que los problemas no fueron culpa de nadie, y tuvieron que ver más que nada con que NHK es una estación de televisión terrestre. Ahora… ¿de verdad esa versión es tan diferente?

Quienes vieron tanto la emisión de NHK como la de Amazon señalan que faltan escenas, en especial de desmembramiento o de personajes quemados vivos. Quizá esto último tenga relación con el atentado contra Kyoto Animation, que sigue siendo un asunto doloroso para muchas personas. Makoto Yukimura señaló un poco molesto “de todos modos, ¡es lamentable que las escenas cortadas no sean vistas por todos!”.

¿Cuánto durará el anime de Vinland Saga?

“Es una pena cuando se pierde incluso un poco del duro trabajo realizado en una producción de anime. En corto, estoy avisando por qué deberías ir por el Blu-ray. ¡Y mirarlo en Amazon Prime!”, terminó diciendo. Por ahora, el episodio 11 de Vinland Saga no está en este servicio en México. Tiene que pasar una semana para que esté disponible. Pero al menos sabemos que será la versión completa sin cortes. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top