You are here
Home > Noticias > Móviles > Buddy Pokémon de Pokémon GO recibirá nuevas funciones en 2020

Buddy Pokémon de Pokémon GO recibirá nuevas funciones en 2020

Buddy Pokémon de Pokémon GO recibirá nuevas funciones en 2020

Niantic anunció que la función de Buddy Pokémon de Pokémon GO recibirá características extra en el 2020 que enriquecerán este juego para celulares.

Si ya llevan algo de tiempo jugando Pokémon GO, de seguro están familiarizados con la mecánica de los Buddy Pokémon. No por nada esta característica del juego para celulares se remonta a la versión 0.37.0 en Android y a la 1.7.0 en iOS, debutando en septiembre del 2016. Estos monstruos de bolsillo nos acompañan en nuestra aventura, recolectando caramelos entre más tiempo estén con nosotros. Algunos de ellos son capaces de evolucionar.

Pero no hacían mucho más que eso… hasta ahora. A través del sitio web de este título para móviles, se reveló que eso cambiará dentro de poco. Todo gracias a una nueva actualización que añadirá la opción Buddy Adventure. Es así como podremos conocer el ánimo de nuestro Buddy Pokémon mientras se incrementa su Buddy Level. Para lograr esto es necesario jugar con él, además de alimentarlo, proceso que es por demás sencillo.

Eso se hace por medio de las Buddy Berries. La forma de alimentarlo en Pokémon GO es muy simple, ya que solo debemos ir a su perfil y presionar Play! para interactuar con él. Cuando nuestro pokémon llegue al marcador Good Buddy, lo veremos en el mapa siguiéndonos. Otra forma de subir el nivel de amistad, el cual se mide en corazones, es explorar a su lado, emplearlo para pelear y también para jugar. Incluso tomarle fotos.

Como en los títulos principales de la saga, cada monstruo de bolsillo tiene diferentes formas de expresarse. Al llegar al más algo nivel de amistad obtendremos algunos beneficios en este juego para celulares. Por ejemplo, la distancia para encontrar caramelos se reducirá a la mitad, la cantidad de corazones que conseguimos será el doble y hasta obtendremos bonos como entrenadores. Sin duda todo esto suena muy interesante.

Pokémon GO: Las batallas en línea llegarán en el 2020

Al intercambiar Buddy Pokémon en Pokémon GO ya no se reseteará más el progreso al momento de conseguir caramelos. Se supone que la experiencia de tener un compañero así ahora será más enriquecedora en este título para móviles. Esta nueva función está planeada para debutar hasta el 2020, y ese año debutará también el modo Shared AR Experience, donde podemos sincronizarnos con otro par de entrenadores con AR+.

Eso es para tomar fotos grupales con nuestros pokémon. Si quieren más detalles, denle un vistazo a la entrada del blog de este juego para celulares.

Please follow and like us:
Top