You are here
Home > Noticias > Niantic confirma los Buddy Pokémon en Pokémon GO

Niantic confirma los Buddy Pokémon en Pokémon GO

Niantic confirma los Buddy Pokémon en Pokémon GO

Los Buddy Pokémon en Pokémon GO llegarán próximamente al juego. Esto lo confirmó el día de hoy Niantic a través de un comunicado oficial.

“Las cosas caen bajo su propio peso”, como bien dicen por ahí. Hace cosa de unos momentos, Niantic confirmó de una vez que los Buddy Pokémon en Pokémon GO serán una realidad. En el comunicado de prensa de la compañía se menciona que fue un verano muy agitado, no solo por el lanzamiento del juego sino por todos los errores que tuvieron que corregir sobre la marcha.

Igualmente, su guerra constante contra los bots y quienes usan aplicaciones ilegales también los mantuvo entretenidos. Pero eso no ha impedido que trabajaran en nuevas características para este título. Hace poco lanzaron Pokémon Appraisal, que permite a los jugadores identificar de una mejor manera los monstruos de bolsillo que tienen mejor potencial para las batallas.

Niantic confirma los Buddy Pokémon en Pokémon GO

Según Niantic, los Buddy Pokémon en Pokémon GO están prácticamente a la “vuelta de la esquina”. Por medio de este nuevo elemento del juego, podrás elegir tu pokémon favorito para que se transforme en tu compañero. Esto permitirá agregar algo novedoso y fresco a nuestra aventura en este título. Pero también conseguiremos experiencias únicas y recompensas al interior de este desarrollo.

Los Buddy Pokémon en Pokémon GO aparecerán siempre junto a nuestro avatar, en la pantalla donde aparece nuestro perfil. Uno de los bonos que agrega esta opción es obtener dulces o Candy cada vez que caminan a nuestro lado. Si no nos sentimos a gusto con el monstruo de bolsillo que hayamos elegido, siempre tendremos la oportunidad de cambiarlo por otro.

Niantic también señala que muchas más cosas están en trabajo actualmente para Pokémon GO. De éstas tendremos noticias en este mismo otoño. Es de esperarse entonces que esta nueva característica esté disponible en la próxima actualización. Probablemente el nuevo parche salga el fin de semana o quizá a inicios de la próxima, si es que acaso tenemos suerte.

Please follow and like us:
Top