You are here
Home > Noticias > Móviles > ¿Dónde están los pokémon Maractus, Sawk, Basculin y otros en Pokémon GO?

¿Dónde están los pokémon Maractus, Sawk, Basculin y otros en Pokémon GO?

¿Dónde están los pokémon Maractus, Sawk, Basculin y otros en Pokémon GO?

Si estás buscando a los pokémon Maractus, Sawk, Throh, Sigilyph y Basculin en Pokémon GO, mejor será que pongas atención a lo que sigue.

Como cada cierto tiempo sucede, Niantic añade una nueva oleada de monstruos de bolsillo a Pokémon GO. Este viernes anunció varios de Teselia, y entre ellos, hay algunos que solo pueden conseguirse en ciertas regiones. Esto lo lleva haciendo desde que arrancó este juego para celulares, así que muchos ya están acostumbrados. Se tratan de los pokémon Maractus, Sawk, Throh, Sigilyph y Basculin, esparcidos alrededor del mundo.

En el caso de Throh, solo es posible obtenerlo en Norteamérica, Sudamérica y África en estado salvaje, y a Sawk en Europa, Asia y Australia. Ambos pueden conseguirse también a través de huevos pokémon de 10 km. Respecto al pokémon Maractus, es posible capturarlo al sur de los Estados Unidos, México, Centroamérica, el Caribe y Sudamérica. Sigilyph está limitado a Egipto y Grecia, mientras que el caso de Basculin es peculiar.

La Forma Raya Roja solo puede conseguirse en el Hemisferio Oriental, y la Forma Raya Azul en el Hemisferio Occidental. En cuanto a los pokémon que aparecerán de forma normal en todas las regiones en Pokémon GO, se encuentran Roggenrola, Tympole, Dwebble, Trubbish, Karrablast, Joltik y Shelmet. También a través de los huevos pokémon es posible conseguir alguno de los antes mencionados, pero hay otros que solo salen así.

En los huevos pokémon de 2 km salen Venipede y Dwebble; en los de 5 km, Roggenrola, Tympole, Trubbish, Karrablast, Joltik y Shelmet; y en los de 10 km, Timburr, Tirtouga, Archen y Axew. Timburr puede también conseguirse a través de Incursiones de una estrella. Además de hablar acerca de estos monstruos de bolsillo, Niantic reveló que la evolución por intercambio de la serie principal ya fue añadida a este juego para celulares.

Buddy Pokémon de Pokémon GO recibirá nuevas funciones en 2020

Como era de esperarse no supone ningún costo en Caramelos. Entre las criaturas de Pokémon GO que se benefician de esta función están Kadabra, Machoke, Graveler y Haunter. De la región de Teselia pueden evolucionarse así a Boldore, Gurdurr, Karrablast y Shelmet. De modo que aprovecha esta nueva opción añadida al juego. Al menos con el intercambio es más fácil conseguir a los pokémon Maractus, Sawk y otros exclusivos. Más detalles en el sitio del juego.

Please follow and like us:
Top