You are here
Home > Cine y TV > La película de Doctor Doom y la esperanza de Noah Hawley

La película de Doctor Doom y la esperanza de Noah Hawley

La película de Doctor Doom y la esperanza de Noah Hawley

A pesar de que Marvel Studios no parece interesado en su película del Doctor Doom, Noah Hawley mantiene la esperanza, y habla de Star Trek.

La última vez que hablé acerca del proyecto de la película del Doctor Doom en solitario, las noticias no eran nada buenas. Según el productor Noah Hawley, no había esperanzas de que Marvel Studios le dejara hacer este filme. En agosto del 2019 comentó “donde se encuentra ahora la película está terminada”, en el sentido de que no se pensaba seguir adelante. Cualquier otro habría perdido las esperanzas, pero no Hawley.

En recientes declaraciones dejó en claro “el teléfono no ha sonado”, dando a entender que no ha recibido la llamada para trabajar en el proyecto. Pero eso no lo desanima, y defendió su idea. “Amo el guión y lo que hice con este. Está visto que Marvel tiene un plan para todo, y sería grandioso si yo caigo en éste”, afirmó el productor. “Y no lo he estado persiguiendo, y con Star Trek, lo complica, pero si el teléfono suena, estoy dentro”, afirmó.

La mención acerca de Star Trek en sus comentarios del filme de Doctor Doom tiene que ver con sus actuales atribuciones. Si bien a esta franquicia le está yendo bien en televisión, lo contrataron para sacarla adelante en el cine. En especial porque la cuarta entrega parece que nunca llegará a concretarse debido a los elevados sueldos de actores como Chris Pine y Chris Hemsworth. ¿Qué hay respecto a la versión de Quentin Tarantino?

Pues él de momento le da prioridad a otras cosas. Así que Noah Hawley tiene que hacer las cosas por su cuenta. “Tengo mi propia opinión sobre Star Trek”, comentó cuando le preguntaron si volvería a recurrir al elenco de las anteriores, por lo que suena que quiere un reinicio. Reveló que está en discusiones con Paramount Pictures y que todavía tiene que escribir el guión. Aunque tiene su propia historia, quiere respetar el material.

La película de Doctor Doom está muerta

Es por lo que enfatizó “no estoy cambiando involuntariamente cosas que la gente ama o siente pasión. Entonces, es importante hacer esa investigación a medida que avanzo”. En vista de cómo van las cosas en Marvel Studios, quizá de momento conviene más que se concentre en Star Trek que en Doctor Doom. En especial porque lo primero ya es algo seguro, y lo segundo, un sueño nada más. Gracias a Comic Book Movie por el reporte.

Please follow and like us:
Top