You are here
Home > Cine y TV > La película de Doctor Doom está muerta

La película de Doctor Doom está muerta

La película de Doctor Doom está muerta

A pesar de los esfuerzos del productor Noah Hawley, no pudo convencer a Marvel Studios de hacer una película en solitario del Doctor Doom.

Es triste de verdad, pero a mi si me entusiasmaba la idea de que el Doctor Doom tuviera su propia película. Considero que es un personaje lo suficientemente carismático para tener su propio filme. Creo que de todos los proyectos que Disney heredó de la 20th Century Fox al comprarla, era uno de los más interesantes. Éste estaba a cargo de Noah Hawley, el productor de la serie Legion.

Cuando se mencionó que Kevin Feige mostraba un aparente interés en la historia del amo de Latveria, muchos pensaron que quizá había alguna posibilidad. Hawley buscó la manera de que el proyecto fuera lo más atractivo posible. Pero según los comentarios que hizo en una reciente entrevista, el filme está prácticamente muerto a estas alturas. Sin duda es algo triste escuchar acerca de eso de parte de quien más lo impulsaba.

“Quiero decir, donde se encuentra ahora la película está terminada y Legion ha acabado y me he tomado algo de tiempo libre porque alguien me dijo que había esta palabra llamada ‘vacaciones’, lo que significa que no trabajas, lo que sonó realmente interesante para mi”, comentó primero al referirse al destino de la película de Doctor Doom, y desde luego, de la serie que acaba de terminar con buenos índices de audiencia.

“Ya sea que tengan o no un plan establecido sobre qué hacer con esos personajes o si están abiertos a mi tipo de visión sobre qué hacer con ellos. Pero ahora me toca a mí empujarlos, lo que haré tan pronto como salga por aire”, declaró, dando a entender que todavía no se rinde respecto a la posibilidad de este filme. Pero el caso es que bien puede ser que Marvel Studios contemple otra forma de emplear a Victor von Doom.

Kevin Feige: Se le hará justicia a Fantastic Four

Quizá se pretenda introducirlo en la película de Fantastic Four, la cual pertenece a la Fase 5 del MCU. A menos que la compañía de Feige piense ahorrarlo para una secuela. Al Doctor Doom lo hemos visto en todas las cintas que hizo la Fox y se le desperdició de forma lamentable. Esperemos que si no se hace caso de la idea de Noah Hawley, se le dé su justo lugar a este personaje. Gracias a Deadline por el reporte.

Please follow and like us:
Top