You are here
Home > Noticias > Shovel Knight: Treasure Trove para Nintendo Switch saldrá en marzo

Shovel Knight: Treasure Trove para Nintendo Switch saldrá en marzo

Shovel Knight: Treasure Trove para Nintendo Switch saldrá en marzo

Shovel Knight: Treasure Trove para Nintendo Switch estará disponible en la ventana de lanzamiento del sistema, antes que en otras plataformas.

Buenas noticias las que comparte Yacht Club Games. A través de su blog, la compañía informó que Shovel Knight: Treasure Trove para Nintendo Switch, así como Specter of Torment serán mostrados en la PAX South 2017, que se lleva a cabo del 27 al 29 de enero en Estados Unidos. De esta manera los asistentes a esta convención podrán probar este juego, así como la campaña adicional mencionada antes.

Pero no solo eso compartió este desarrollador, sino que Shovel Knight: Treasure Trove para Nintendo Switch, así como Specter of Torment y Body Swap Mode, estarán disponibles en la ventana de lanzamiento de esta nueva plataforma. Las demás versiones para otras consolas seguirán después, pero eso será hasta el mes de abril. Esto último depende de las fechas de aprobación de cada compañía.

Yacht Club Games también reveló el precio de salida. Shovel Knight: Treasure Trove para Nintendo Switch valdrá $24.99 dólares, mientras que Specter of Torment valdrá $9.99. Aquí cabe señalar que como se reveló previamente, quienes tengan versiones del juego para Wii U y N3DS, así como de otros sistemas, conseguirán esta nueva aventura de forma completamente gratuita.

El estudio también anunció que el juego recibirá otra actualización sin costo, la cual agrega el Shovel Knight Sound Test Mode. Esto es para que cada quien escuche sus melodías favoritas de este título. Sinceramente esto era algo que se echaba de menos, y que creo que debió estar disponible desde el inicio. Menos mal que la compañía decidiera agregarlo de una vez por todas.

Cabe señalar que todos aquellos que ya tienen Shovel Knight automáticamente tienen en sus manos la versión Treasure Trove, y consiguen todo el contenido extra ya disponible o que está en camino. Solo quienes adquieran el juego cuando sea lanzado de nuevo para Nintendo Switch y otras consolas tendrán que pagar para conseguir este contenido adicional.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top