You are here
Home > Noticias > Un vistazo a la campaña de King Knight en Shovel Knight

Un vistazo a la campaña de King Knight en Shovel Knight

Un vistazo a la campaña de King Knight en Shovel Knight

Yacht Club Games comparte con nosotros un poco de la campaña de King Knight del juego de Shovel Knight, y brinda más información de su actual labor.

Después del lanzamiento de la campaña de Plague of Shadows de Shovel Knight, y el amiibo con contenido exclusivo para este juego en las versiones para N3DS y Wii U, no hemos escuchado acerca de en que trabaja actualmente Yacht Club Games. Esto dejando a un lado la publicación de ventas del juego, que sigue vendiendo bastante bien en las consolas de Nintendo.

Pero tal parece que pronto tendremos noticias al respecto. Hace poco el estudio compartió a través de Twitter un mensaje con un GIF, que muestra en acción al King Knight. Como recordarán, este caballero fue uno de los objetivos de la campaña en Kickstarter de Shovel Knight, y es un ejemplo de lo que esa haciendo actualmente la compañía. Sin embargo, no fue lo único que reveló vía esta red social.

También se señaló que no solo dedican sus esfuerzos a la campaña de King Knight, sino también la de Specter Knight; ambas están siendo desarrolladas de forma simultánea. Las dos contarán con sus respectivos códigos para desbloquearlas, como pasó con la de Plague Knight, aunque quienes hayan terminado las aventuras del original Shovel Knight no tendrán problema para jugar este contenido.

Además de las campañas de estos caballeros, que se espera lanzar al mismo tiempo, se agregará la opción Body Swap, que permite cambiar el género de los personajes. Todo esto vienen a ser actualizaciones de tipo gratuito gracias al apoyo de las personas que tan generosamente donaron su dinero para este proyecto. Y como era de esperarse, estará disponible en todas las versiones existentes.

Esto es para N3DS y Wii U, además de PSV, PS3, PS4, Xbox One, PC y hasta Amazon Fire TV. Así que solo resta que esperemos por un poco más de información al respecto. Por algo Yacht Club Games se ha mantenido más o menos silencioso, al menos desde mediados de abril. Gracia a Siliconera por el aviso.

Please follow and like us:
Top