You are here
Home > Noticias > Shovel Knight: Treasure Trove para Nintendo Switch sí saldrá en formato físico

Shovel Knight: Treasure Trove para Nintendo Switch sí saldrá en formato físico

Shovel Knight: Treasure Trove para Nintendo Switch sí saldrá en formato físico

Yacht Club Games revela la fecha de salida de la edición física de Shovel Knight: Treasure Trove para Nintendo Switch y sus amiibo.

Después de una muy prolongada espera, de nuevo Yacht Club Games vuelve a hablar acerca de la edición física de Shovel Knight: Treasure Trove para Nintendo Switch. Si hacemos memoria, el estudio comentó que después de la salida de la campaña de King Knight, hablaría del asunto. Pero pasaron los meses y nada al respecto volvió a mencionarse. Pero eso cambió esta semana.

Se tiene pensado lanzarlo en tarjeta de juego el 9 de abril del 2019 en América y Europa. Sí, tendremos que ser muy pacientes al respecto, pero al menos ya hay una fecha fija. Esta presentación tendrá un precio sugerido de $39.99 dólares, y podría decirse que será la versión definitiva. Como pueden ver en esta nota, el arte de su caja incluye una ilustración completamente nueva.

Shovel Knight: Treasure Trove para Nintendo Switch sí saldrá en formato físico

¿Qué es lo que incluye Shovel Knight: Treasure Trove para Nintendo Switch? Pues los cinco juegos derivados de las aventuras del Caballero de la Pala. Se tratan del original Shovel Knight: Shovel of Hope, que incluye el modo cooperativo de dos jugadores y Body Swap, además de Shovel Knight: Plague of Shadows, Shovel Knight: Specter of Torment y Shovel Knight: King of Cards.

A todo lo anterior se suma Shovel Knight Showdown, del cual les hablé hace poco. Yacht Club Games destaca que todos esos títulos añaden muchas horas más a la aventura principal, además de incluir soporte multijugador y docenas de retadores niveles. De verdad que esto es lo que todos estaban esperando, una completa compilación de todas estas intrépidas jornadas.

La compañía destaca que en Shovel Knight: Treasure Trove para Nintendo Switch no es necesario ninguna descarga adicional. Eso sí, no descarta que después de abril haya algunas actualizaciones para corregir uno que otro error que se les haya escapado. La compañía nos avisa también que cuando la edición física salga a la venta, el precio de la digital aumentará.

Shovel Knight: Treasure Trove para Nintendo Switch sí saldrá en formato físico

Esto debido al contenido extra que se le añadirá, y si quieren tenerla de una vez sin gastar más, mejor aprovechen que ahora cuesta $24.99 dólares en la eShop. Pero si será posible conseguir cada juego por separado si es que así lo deseamos. Y en cuanto al paquete de amiibo de Treasure Trove con Plague Knight, Specter Knight y King Knight, también saldrá el 9 de abril. Shovel Knight: Treasure Trove para Nintendo Switch será la última experiencia en cuanto a la franquicia, y un digno título de estar en tu colección.

¡Quien diría que este caballero de brillante armadura llegaría tan lejos en sus aventuras!

Please follow and like us:
Top