You are here
Home > Noticias > Shovel Knight para Nintendo Switch podría salir en formato físico

Shovel Knight para Nintendo Switch podría salir en formato físico

Shovel Knight para Nintendo Switch podría salir en formato físico

Según Yacht Club Games, existe la posibilidad de que Shovel Knight para Nintendo Switch sea lanzado en formato físico, pero no será por el momento.

Actualmente, hay dos versiones de Shovel Knight para Nintendo Switch en camino de la consola. La primera es Specter of Torment, que como su nombre lo dice se concentra en la campaña del Specter Knight; y la segunda es Treasure Trove, que es en sí el juego original sin campañas adicionales. Ambos estarán disponibles el próximo 3 de marzo, y serán títulos de lanzamiento para esta plataforma.

El primero costará tan solo $9.99 dólares, mientras que el segundo, $24.99. Lo único malo respecto a esto es que de momento estas adaptaciones solo podrán conseguirse de forma digital. Actualmente el juego solo puede conseguirse físicamente en Wii U, N3DS, PS4 y PS Vita. Entonces… ¿la nueva consola casera de Nintendo no tendrá esta opción?

Afortunadamente hay un indicio que apunta que esto pasará en el futuro. Cuando alguien (@ChrisArrowood98) le preguntó a Yacht Club Games en Twitter si veríamos una versión física de Shovel Knight para Nintendo Switch, obtuvo como respuesta que era posible. Sin embargo, no será de momento, y dicha posibilidad quedará abierta cuando se lance la última campaña planeada del juego.

Se trata de la de King Knight, cuyo lanzamiento todavía no tiene una fecha precisa. Quiero imaginarme que lo que más desea la compañía es lanzar una versión que incluya no solo el juego original, sino también todas las campañas secundarias que se crearon posteriormente. Una edición definitiva o algo así, lo cual suena muy tentador para las personas que no tienen esta aventura.

Al menos eso aplicaría a los que desean Shovel Knight para Nintendo Switch. En cambio, los que adquirieron el juego en su encarnación original no tienen de que preocuparse. Esto se debe a que todo el material adicional, salvo el que se desbloquea con el amiibo del Caballero de la Pala, puede conseguirse en las primeras versiones sin costo alguno. ¡Es la ventaja de comprar todo desde el principio!

Please follow and like us:
Top