You are here
Home > Noticias > Shovel Knight: Treasure Trove anunciado para Nintendo Switch

Shovel Knight: Treasure Trove anunciado para Nintendo Switch

Shovel Knight: Treasure Trove anunciado para Nintendo Switch

Yacht Club Games anuncia Shovel Knight: Treasure Trove para el Nintendo Switch y otros sistemas, una nueva presentación bajo un esquema diferente.

Bonita sorpresa las que nos dio hoy Yacht Club Games, al anunciar que Shovel Knight: Treasure Trove llegará al Nintendo Switch, además de otros sistemas. ¿Se trata de una secuela de las aventuras del Caballero de la Pala? En realidad no es así, sino que más bien es una nueva presentación que nos permite adquirir cada campaña que se ha publicado de forma separada, como si se trataran de títulos independientes o standalone.

Shovel Knight: Treasure Trove comprende a Shovel of Hope, que es la aventura original; Plague of Shadows, las aventuras del Plague Knight; y Specter of Torment, que tiene de protagonista a Specter Knight y que debe de salir en el transcurso de este año. Además de los anteriores comprenderá también a King Knight’s Campaign, con el caballero homónimo y Battle Mode, donde participan cuatro jugadores eligiendo su personaje favorito.

Shovel Knight: Treasure Trove anunciado para Nintendo Switch

Este último DLC no se tiene pensado que llegue a las versiones del N3DS y PS Vita. Por lo que se lee en el comunicado oficial de Yacht Club Games, esta presentación para el Nintendo Switch y otros sistemas tienen como objeto manejar versiones independientes a un menor precio para diferentes tipos de jugadores. Ahora, podría pensarse que la compañía quiere cobrar por algo que originalmente era gratis para todos.

Digamos que esta forma de distribuir Shovel Knight solo afecta a los futuros propietarios de este título. Los que ya lo tienen en todas las plataformas actualmente disponibles tiene por defecto Shovel Knight: Treasure Trove y recibirán todas las campañas extra y actualizaciones de forma gratuita. Además de lo anterior, el estudio nos avisa que tiene pensado subir el precio de este título en primavera.

Así que si de casualidad quieres conseguirlo a un costo menor, adquiérelo de una vez. Tal parece que Yacht Club Games está probando un nuevo esquema de negocio en Nintendo Switch y plataformas como PS4, Xbox One y PC con diferentes sistemas operativos. Además de lo anterior, también estará disponible este mismo año Body Swap Mode, que nos permite cambiar el sexo de los personajes, así como un modo para dos jugadores.

Este último vendrá como una actualización sin costo, pero no aplica tampoco para el N3DS y PS Vita, lo que es una verdadera pena. Se nota que el interés que mostró Yacht Club Games acerca del Nintendo Switch fue de lo más sincero.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top