You are here
Home > Noticias > The Legend of Zelda: Breath of the Wild, presente en The Game Awards 2016

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, presente en The Game Awards 2016

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, presente en The Game Awards 2016

El anfitrión de The Game Awards, Geoff Keighley, revela que habrá algo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild durante el evento.

Lógico es que al estar en la categoría de Juego Más Anticipado, era de esperarse alguna mención de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en The Game Awards 2016. Sin embargo, es posible que haya algo más en este evento acerca de este esperado título. Y eso es lo que dice el creador y anfitrión de este evento, Geoff Keighley, alias el “Papa Doritos”, por cierto meme que flota por ahí.

El caso es que a través de su cuenta en Twitter publicó un símbolo asociado comúnmente a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, además de un mensaje extra. Claramente nos avisa de que podemos esperar algo de esta nueva aventura de Wii U y Nintendo Switch en el evento. ¿Quizá de trate de un nuevo tráiler o sesión de juego? Es lo más probable, ya que Nintendo de América confirmó esta información, y es algo que manejé teóricamente antes.

Eso fue cuando les reporté los comentarios que hizo al respecto de una venta especial en la Nintendo eShop, con una serie de descuentos en ciertos juegos. No podemos culparlo por hacer esto, ya que una de las formas de motivar a los videojugadores para ver The Game Awards 2016 es con exclusivas. De hecho, muchos de nosotros los vamos a ver esperando precisamente eso.

Esta entrega de premios es el escaparate perfecto para mostrar los títulos que vienen en camino a las actuales y futuras plataformas de videojuegos. Es por lo mismo que veremos algo más acerca de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en ésta. Lo que si no se ve factible es que se trate de la versión de Nintendo Switch. Probablemente es algo que la Gran N no presentará sino hasta el próximo año.

Aunque quien sabe, podría ser que corramos con suerte y sea precisamente esa adaptación la que veamos ahí. Ahora… ¿podemos esperar algo extra de Nintendo este evento? Eso sí sería pedir demasiado, y creo que cualquier cosa relacionada a su nueva plataforma fuera de este juego está descartado. No tendría caso hacerlo, debido al evento que se realizará el 12 de enero.

Please follow and like us:
Top