You are here
Home > Noticias > Cave Story y 1001 Spikes para Nintendo Switch revelados

Cave Story y 1001 Spikes para Nintendo Switch revelados

Cave Story y 1001 Spikes para Nintendo Switch revelados

Nicalis reveló que trabaja en Cave Story, 1001 Spikes e Hydra Castle Labyrinth para Nintendo Switch, además de The Binding of Isaac: Afterbirth+.

Hace unas horas, Nicalis, que ya anunció que The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch estará disponible el día de lanzamiento en el sistema, publicó un curioso mensaje en Twitter. Este decía “Isaac estaba solo, así que trajimos unos pocos amigos para hacerle compañía #NintendoSwitch”, y lo acompañaron con una fotografía.

En ésta podemos ver los iconos de juegos como Cave Story, 1001 Spikes e Hydra Castle Labyrinth (gracias, NeoGAF.com) a lado del de The Binding of Isaac: Afterbirth+. Ninguno de estos juegos habían sido anunciados para Nintendo Switch, pero por lo que se ve la compañía está trabajando en llevarlos a este sistema. El modelo que vemos en la imagen es el del kit de desarrollo de esta plataforma.

Cave Story y 1001 Spikes para Nintendo Switch revelados

Cuando les hablé acerca de la versión de Minecraft para esta consola/portátil, 4J Studios compartió una imagen parecida. 1001 Spikes ya está disponible en Wii U, mientras que Cave Story lo está en Wii. Tal parece que la adaptación entre estas plataformas al Nintendo Switch es un proceso relativamente sencillo. El que es una sorpresa es Hydra Castle Labyrinth, un juego del 2011 que solo salió oficialmente en PC.

Hasta aquí todo parece normal. Pero entonces… ¿por qué Nicalis borró el mensaje del que les hablo? Porque efectivamente eso hizo la compañía. Quizá tenga que ver algo con mostrar la interfaz gráfica del Nintendo Switch antes de tiempo y su mismo sistema operativo, donde es reconocible el botón de la eShop, así como la opción de cambiar rápidamente entre las cuentas de usuario en esta máquina.

O tal vez anunciaron Cave Story, 1001 Spikes e Hydra Castle Labyrinth para Nintendo Switch antes de tiempo. En fin, pueden ser muchas cosas. Aunque todavía falta una confirmación oficial de parte de Nicalis, no me extraña que estos juegos lleguen a esta plataforma. Creo que muchos estudios indie adaptarán rápidamente sus creaciones a este sistema.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top