Primer vistazo a Minecraft Nintendo Switch Edition

Primer vistazo a Minecraft Nintendo Switch Edition

4J Studios nos da un pequeño adelanto de Minecraft Nintendo Switch Edition. ¿Será que podemos esperar esta versión en los próximos meses?

Uno de los juegos que fueron confirmados en la pasada presentación fue Minecraft Nintendo Switch Edition. OK, no con ese nombre, pero digamos que es un título bastante aproximado. Eso si tenemos en cuenta el de la versión de Wii U. Sin embargo, una cosa es que aparezca en una lista de lanzamientos y otra muy diferente ver algo más tangible. Por suerte, la confirmación llegó muy rápido.

Recientemente 4J Studios publicó en Twitter la primera imagen de Minecraft Nintendo Switch Edition ejecutándose en esta plataforma. Lástima que solo es en su modalidad portátil, pero de todas maneras se ve bastante bien. Teniendo en cuenta el poder extra de este dispositivo, es de imaginarse que no habrá problema alguno es sacar lo más pronto posible esta nueva adaptación.

Ciertamente, hay varias personas que menosprecian este juego, pero también hay muchas otras más, en especial niños, que la tienen en alto aprecio. Es por eso mismo que es una buena noticia que Minecraft Nintendo Switch Edition esté en camino de este sistema. Lo ideal es que esté disponible en los siguientes meses e incluso en su lanzamiento, incluyendo todas las actualizaciones de las demás versiones.

Sería ideal que el Super Mario Mash-Up Pack venga por defecto en esta versión, o algún otro DLC basado en una franquicia de Nintendo (¿The Legend of Zelda?) para que sea más atractivo a los ojos de los fans. Sin embargo, si lo lanzan lo más pronto posible no creo que nadie se quejaría. Además de este juego, está confirmado que Minecraft: Story Mode de Teltalle Games llegará al sistema.

Pero al igual que Minecraft Nintendo Switch Edition, no se sabe cuándo estará disponible. Lo más importante para Nintendo en estos momentos es evitar lapsos de tiempo en los que no se lance ningún juego. Solo de esa manera podrá mantener un interés sostenido en esta nueva máquina, evitando lo que sucedió en el lanzamiento del Wii U hace unos cuantos años. Gracias a GameSpot por el reporte.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]